Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Crema cierra su segunda semana

Atlético de Rafaela finaliza hoy la segunda semana de pretemporada y durante la próxima, comienzan los amistosos

Deportes 15 de enero de 2022 Redacción Redacción
atletico 2

Lautaro Pelletán – Ayer viernes el plantel entrenó en turno simple por la mañana en el predio «Tito» Bartomioli. Luego de una sesión de ejercicios físicos, hubo trabajos con pelota de presión en espacios reducidos y de coordinación.
Además, Agustín Bravo continúa con la recuperación de su lesión muscular, mientras que Jonás Aguirre trabajó en el gimnasio debido a una lastimadura por un cuadro de ampollas en el pie izquierdo.
Hoy sábado a las 8.30 en el predio, el plantel estará cerrando la segunda semana de pretemporada.
La siguiente, será una semana importante ya que Atlético disputará su primer amistoso de pretemporada frente a Colon en Santa Fe, será el miércoles 19 a las 8:30.
En cuanto a posibles refuerzos, se aguarda por la resolución del caso de Fabricio Fontanini, que debía desvincularse de Aucas (Ecuador). La próxima semana podría haber novedades positivas al respecto.
Además, llegarían uno o dos incorporaciones más en los próximos días, ya que haría falta ampliar el plantel con otro volante central y algún delantero que secunde a Claudio Bieler.

Declaraciones
El arquero ex Güemes de Santiago del Estero, brindó declaraciones a la prensa oficial de Atlético de Rafaela.
En primer término, expresó porque decidió jugar en La Crema «Por lo que significa el club. Por la historia, por que seguramente va a pelear éste año y por la insistencia que hubo de parte del club para que yo venga».
Por otro lado, contó cuales son sus objetivos y expectativas «En cuanto a lo individual, tratar de ponerme bien físicamente, tratar de dar una mano al grupo. Respecto a lo grupal, el objetivo es pelear el torne hasta el final».
También comentó lo que espera del próximo torneo de la Primera Nacional «Va a ser duro, difícil, largo. Vamos a tener que estar muy comprometidos y tratar de hacer las cosas bien para llegar hasta el final peleando el ascenso».
Sobre la etapa de pretemporada por la que están atravesando, dijo «Los profes están haciendo un buen trabajo. Obviamente que es exigente, como es obvio en esta etapa. Pero eso seguramente va a dar frutos en los futbolístico».

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter