CNN Radio Rafaela

Red, Chuck y Bomb regresan a Netflix en la serie animada "Angry Birds: Locuras de verano"

El 28 de enero se estrena la primera temporada de la serie animada.

Cultura 15/01/2022 Redacción web Redacción web
PÁGINA 14-2

Red Bird es un cardenal rojo y líder de este grupo, él junto a sus mejores amigos Chuck (un canario veloz y algo narcisista) y Bomb (un cuervo explosivo) son los protagonistas de esta serie que consta de de 40 episodios, con una duración de 11 minutos cada uno. La historia de esta producción de dibujos animados está basada en la franquicia de videojuegos The Angry Birds.
Angry Birds: Locuras de verano (Angry Birds: Summer Madness en inglés), mostrará un nuevo aspecto en cuanto a este tipo de proyectos con dibujos animados. La trama sigue a los protagonistas cuando se logran meter en el Campamento Splinterwood, ahí junto a sus compañeros emplumados vivirán un verano lleno de aventuras y travesuras de alto vuelo.
En Angry Birds: Locuras de verano se relatan las historias de cuando Red, Bomb y Chuck eran adolescentes; también cuando conocen a Mighty Eagle, un guía y consejero que hace parte del Campamento Splinterwood. Las travesuras de los protagonistas, las bromas fuera de contexto y las alocadas aventuras durante este verano, harán que los tres pájaros que forman este grupo sobrepasen los límites y rompan todas las reglas de este lugar. Todo esto sucederá mientras se defienden de los descarados y odiosos cerdos que están al otro lado del lago, ya que ellos parecen estar empeñados en causar todo el caos posible y culpar a los protagonistas de estas historias.
Angry Birds es un videojuego desarrollado por Rovio Entertainment. Está inspirado principalmente en un boceto de pájaros estilizados sin alas, este juego se lanzó por primera vez para dispositivos móviles en diciembre de 2009. Este trío de pájaros ya había tenido una serie animada que llevó el título de Angry Birds, constó de tres temporadas y fueron en total 104 capítulos que estuvieron al aire entre 2013 y 2016.

Lo más visto