REC-Rafaela-edit

Hugo Togni: «Vamos a dejar todo para pasar»

Deportes15 de enero de 2022RedacciónRedacción
togni

Tras la derrota del pasado domingo frente a Libertad de Sunchales en barrio Italia por 2 a 1, el técnico de Argentino Quilmes Hugo Togni, se quejó por el arbitraje de Franco Ceballos: «Yo en todo momento dije que no tenía problema en que dirija Ceballos pero la verdad es que otro equipo pudo haber ganado un partido y hubo una equivocación de él. Quilmes hizo un gran partido y por un señor con una bandera y un pito que no sé quién se piensa es, pudo hacer que perdamos uno o dos jugadores. Estoy muy caliente». Respecto al trámite del encuentro, manifestó lo siguiente: «No existió el 2 a 0. Pienso que Quilmes fue hasta superior, pero sabemos que es un gran rival. Lo bueno es que los partidos que perdimos fueron en casa y que afuera sacamos el 100 por ciento de los puntos. Eso me da tranquilidad porque cuando tuvimos que buscar puntos afuera los conseguimos».
Para finalizar se refirió a cómo encararán el duelo de vuelta en Sunchales: «Como lo hicimos en la ida. Quilmes es un equipo que cuando hay que ponerse el overol se lo pone, cuando hay que jugar a la pelota va, cuando le tocan el amor propio lo va a ir a buscar hasta lo último. Para nosotros y para ellos fue un regalo, entramos por la ventana, más nosotros que para ellos, pero hoy que estamos acá vamos a dejar todo para pasar».
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-05 at 20.54.10

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

Marcelo Calamante
Deportes06 de abril de 2026
El Celeste no pudo ante Güemes de Santiago del Estero y cayó 2-1 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Sanchez Sotelo y Bergés convirtieron para el Gaucho, mientras que Martiniano Moreno había igualado transitoriamente para el local. Los de Iván Juárez no perdían desde 2024 en condición de local.
basquet-atletico

Basquet: Derrota de Atlético en San Justo

Marcelo Calamante
Deportes05 de abril de 2026
El Celeste no pudo con Sanjustino y cayó 98-81 en una nueva fecha de la Liga Federal. Nicolás Crotti fue el goleador rafaelino con 28 puntos. Además, se estrenó Mika Montoya, ficha U21 llegada en los últimos días. La próxima fecha, los de Claudio Requejo recibirán a Atlético Sastre.
nueve

9 de Julio sumó un buen punto ante Sportivo Las Parejas

Marcelo Calamante
Deportes05 de abril de 2026
En un campo de juego complicado por la lluvia, el León empató 1 a 1 con Sportivo por la tercera fecha del Federal A. Lo perdía cuando Rolón aprovechó una fatalidad por estado de la cancha, pero Uriona estableció la paridad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 15.20.23

Aurelia, otra vez aislada y en el olvido

Marcelo Calamante
06 de abril de 2026
Se trata de una imagen que se repite con preocupante frecuencia: la Ruta Provincial 70S, en el tramo que conecta Bella Italia con Aurelia, se encuentra completamente anegada.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo