Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hugo Togni: «Vamos a dejar todo para pasar»

Deportes 15 de enero de 2022 Redacción Redacción
togni

Tras la derrota del pasado domingo frente a Libertad de Sunchales en barrio Italia por 2 a 1, el técnico de Argentino Quilmes Hugo Togni, se quejó por el arbitraje de Franco Ceballos: «Yo en todo momento dije que no tenía problema en que dirija Ceballos pero la verdad es que otro equipo pudo haber ganado un partido y hubo una equivocación de él. Quilmes hizo un gran partido y por un señor con una bandera y un pito que no sé quién se piensa es, pudo hacer que perdamos uno o dos jugadores. Estoy muy caliente». Respecto al trámite del encuentro, manifestó lo siguiente: «No existió el 2 a 0. Pienso que Quilmes fue hasta superior, pero sabemos que es un gran rival. Lo bueno es que los partidos que perdimos fueron en casa y que afuera sacamos el 100 por ciento de los puntos. Eso me da tranquilidad porque cuando tuvimos que buscar puntos afuera los conseguimos».
Para finalizar se refirió a cómo encararán el duelo de vuelta en Sunchales: «Como lo hicimos en la ida. Quilmes es un equipo que cuando hay que ponerse el overol se lo pone, cuando hay que jugar a la pelota va, cuando le tocan el amor propio lo va a ir a buscar hasta lo último. Para nosotros y para ellos fue un regalo, entramos por la ventana, más nosotros que para ellos, pero hoy que estamos acá vamos a dejar todo para pasar».
 

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter