
Libertad y Argentino Quilmes definen el pasaje a semifinales
Este domingo a las 20, en el estadio «Dr. Plácido Tita» en Sunchales, el Cañonero y el Cervecero jugarán la vuelta de los cuartos de final en búsqueda de avanzar en la competencia nacional. En la ida ganaron los sunchalenses por 2 a 1, por lo que los rafaelinos deberán ganar para por lo menos llevar la contienda a la definición desde los tiros penales. Todos los detalles.
Deportes15 de enero de 2022
Redacción
Guillermo Bersano – Pese a la insoportable ola de calor que está sufriendo el país en estos días, el fútbol del Torneo Regional Amateur no se detiene. Este domingo a partir de las 20 horas, todas las miradas y caminos conducirán a la ciudad de Sunchales ya que en el estadio «Dr. Plácido Tita» se jugará uno de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. El local Deportivo Libertad estará recibiendo Argentino Quilmes de Rafaela con el antecedente de que el pasado domingo en nuestra ciudad los sunchalenses se llevaron una importante victoria por 2 a 1 con goles de Agustín Costamagna y Kevin Muñoz, mientras que el descuento para los de barrio Italia fue de Lautaro Ocampo.
Con esa diferencia, los locales propondrán intensidad, fricción, lucha y emoción para salvaguardar esa ventaja en el resultado. En contrapartida, los rafaelinos saben jugar estos mano a mano y sobre todo en condición de visitante ya que han logrado sobreponerse a situaciones adversas.
No quedan dudas de que el menú deportivo está presentado y cada uno buscará esa victoria que le permita seguir ilusionados en quedarse con la representación liguista en la etapa decisiva del certamen nacional.
Terna rafaelina
Recordemos que para este transcendental partido en Sunchales entre Libertad y Argentino Quilmes será arbitrado por Darío Suárez, quien será asistido por Mauro Cardozo y Ángelo Trucco (todos pertenecientes a la Liga Rafaelina).
Algunas vueltas
En cuanto a los jugadores que no estuvieron en el partido de ida en Rafaela, por el lado de Argentino Quilmes volvieron a ser parte del plantel los delanteros Franco Jominy y Manuel Bustos, y el defensor Cristian Suárez, quienes posiblemente vuelvan a ser titulares en el equipo de Hugo Togni.
Por su parte Libertad podrá contar con el delantero Cristian Girard y el volante Hugo Góngora (recuperado de una grave lesión), que estarán en consideración por Juan Carlos Garello.


El Sabalero, que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán, se presenta este sábado en Santa Fe.

Atlético de Rafaela empató sin goles en su regreso a la Primera Nacional
En un discreto encuentro la Crema y el Tricolor no se sacaron diferencias en el Monumental.

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Atlético presentó oficialmente plantel e indumentaria para su retorno a Primera Nacional
Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

AFA transmitirá la Primera Nacional: cuánto costará ver los partidos
El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

Atlético presentó oficialmente plantel e indumentaria para su retorno a Primera Nacional
Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.


Los bolsillos flacos no reconocen otros logros

Atlético de Rafaela empató sin goles en su regreso a la Primera Nacional
En un discreto encuentro la Crema y el Tricolor no se sacaron diferencias en el Monumental.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo




