Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

De Argentino Quilmes a jugar la Copa Libertadores

Se trata de Ignacio Ynfante, que luego de ganar el Absoluto con el Cervecero, este año acordó su llegada a Independiente Medellín de Colombia para disputar el certamen continental.

Deportes 13 de enero de 2022 Redacción Redacción
Ynfante-edited

La carrera del futbolista siempre tiene sorpresas, de esas lindas como pasar de jugar una liga local a disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Eso es lo que le está sucediendo a Ignacio Ynfante, que de Argentino Quilmes pasará a jugar en Independiente Medellín de Colombia.

Claro que Nacho se va de barrio Italia con honores, ganándole a Sportivo Norte el clásico en la definición por el Torneo Absoluto convirtiendo el gol decisivo.

Días atrás, el delantero se manifestó en sus redes sociales para despedirse del pueblo quilmeño. «Hoy me toca despedirme de un club en cual viví momentos buenos y malos, pero que tuvimos la mayor alegría. Le agradezco a todos mis compañeros y a la gente de Quilmes por todo el cariño y por confiar en mi, será un hasta pronto. GRACIAS POR TODO QUILMES CAMPEÓN», escribió.

Ynfante fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo refuerzo del Matador, que se arma para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Junto a él se sumará otro jugador argentino: el lateral izquierdo Tobías Moriceau.

Te puede interesar

werner

En San Juan, Mariano Werner logró el bicampeonato

Redacción web
Deportes 05 de diciembre de 2021

En una final polémica, Germán Todino se quedó con la victoria del TC secundado por Lambiris y Juan Pablo Gianini. Werner fue 9no y con eso le alcanzó para consagrarse por segunda vez en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Tendencias

Newsletter