

La carrera del futbolista siempre tiene sorpresas, de esas lindas como pasar de jugar una liga local a disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Eso es lo que le está sucediendo a Ignacio Ynfante, que de Argentino Quilmes pasará a jugar en Independiente Medellín de Colombia.
Claro que Nacho se va de barrio Italia con honores, ganándole a Sportivo Norte el clásico en la definición por el Torneo Absoluto convirtiendo el gol decisivo.
Días atrás, el delantero se manifestó en sus redes sociales para despedirse del pueblo quilmeño. «Hoy me toca despedirme de un club en cual viví momentos buenos y malos, pero que tuvimos la mayor alegría. Le agradezco a todos mis compañeros y a la gente de Quilmes por todo el cariño y por confiar en mi, será un hasta pronto. GRACIAS POR TODO QUILMES CAMPEÓN», escribió.
Ynfante fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo refuerzo del Matador, que se arma para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Junto a él se sumará otro jugador argentino: el lateral izquierdo Tobías Moriceau.


TC en Rafaela: Comienza la venta de entradas exclusivas para socios de Atlético

9 de Julio lanzó la primera edición del “Leoncito” Femenino

Ignacio Lago se convirtió en el primer futbolista profesional argentino en hacer pública su homosexualidad

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental


Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

TC en Rafaela: Comienza la venta de entradas exclusivas para socios de Atlético

Se confirmó la reprogramación de la fecha postergada de la Liga Rafaelina

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos






