Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Piden al Ejecutivo Municipal que se reúna la Comisión de Protección Civil

Región 14 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
PÁGINA 13 REGIÓN 2

SUNCHALES. En su última Sesión, el Concejo aprobó un proyecto de Minuta de Comunicación, por medio del cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a convocar -en forma urgente-  a la Comisión de Protección Civil. 
El pedido fue presentado por la concejala Carolina Giusti y el edil Santiago Dobler (Juntos por el Cambio), quienes afirmaron que el motivo de dicha convocatoria está relacionado a la temporada de lluvias que podría avecinarse y tiene como objetivo comenzar a activar mecanismos de prevención ante posibles condiciones de emergencia climática.
"Este pedido de convocatoria responde a la necesidad de estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda surgir. Sabemos que hasta abril pueden generarse intensas lluvias y tormentas, y debemos prepararnos para poder así responder ante cualquier situación, que ojalá no ocurra", afirmó a la hora de la fundamentación el concejal Dobler. 
Como sucede con todas las comisiones y mesas de trabajo existentes en la ciudad, integrantes del Cuerpo Legislativo participan de Protección Civil. En este caso, los concejales Horacio Bertoglio y Santiago Dobler son los responsables en esta temática. 

Te puede interesar

humbertomaurogilabert

Humberto 1° celebra sus Patronales en honor a Santa Margarita

Redacción web
Región 16 de noviembre de 2021

Hoy será la Misa y Procesión, y si el tiempo lo permite, habrá espectáculos musicales, feria de artesanos y juegos para los chicos en la plaza pública. El presidente comunal reelecto, Mauro Gilabert, habló de las actividades festivas, del triunfo electoral del domingo y de los trabajos que se realizan en la localidad.

Tendencias

PAGINA 6 ARRIBA

La OMIC incrementó en un 25% la cantidad de denuncias recibidas

Redacción web
Locales 22 de enero de 2022

Entre las mayores denuncias registradas, desde la Oficina de Información al Consumidor reconocen que se dan por compras con las tarjetas de crédito, baja de servicios y reclamos bancarios por no dar con los canales de comunicación de dichas entidades. 

Newsletter