Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Diversos incendios en el Departamento Garay

Sucesos 13 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
incendio

En la jornada de ayer, agentes policiales colaboraron con personal de Bomberos Voluntarios de diversas localidades del Dpto. Garay a raíz de varios incendios.
En Ruta Provincial N°1, zona rural de Campo del Medio, trabajaron Bomberos Voluntarios de Cayastá en el apagado de un incendio de pastizales y árboles. Mientras que el personal policial de la Subcomisaría 4ta de dicha localidad realizó tareas de desvío de tránsito y control en la zona.
Además, los agentes de la Subcomisaría 4ta se constituyeron en Ruta Provincial Nº 1, a la altura del dispensario de la localidad de Campo del Medio, donde constataron la existencia de un foco ígneo sobre la banquina y zona de árboles por lo que realizaron control y desvío del tránsito en lugar. Rápidamente, comisionaron a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Helvecia, quienes se hicieron presente y junto a camión cisterna de la Comuna de Helvecia, realizaron la extinción del foco ígneo. Cabe mencionar que una vez finalizadas con las tareas procedieron a la regularizar el tránsito en el lugar.

 
A su vez, personal de la Comisaría 5ta de Cayastá fue comisionado a inmediaciones del barrio “La Planta”, en Ruta Provincial N° 1 Km 70 aproximadamente por un incendio. Una vez en el lugar, los uniformados dieron aviso los Bomberos Voluntarios de Cayastá mientras regularizaban el tránsito debido a que el humo impedía la visibilidad sobre la cinta asfáltica. Cabe mencionar que por la magnitud del incendio trabajaron en las tarea personal del Cuerpo Guardia de Infantería y de Patrulla Urbana de la Unidad y de la Agencia de Seguridad Vial UOR7. Además se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de las localidades de Santa Rosa de Calchines, de Helvecia, y personal de Defensa Civil de la ciudad de Santa Fe.
Más tarde, personal de la Comisaría 5ta. se constituyó en un camino rural al oeste de la Ruta Provincial N° 1, donde se estaba produciendo un foco ígneo de grandes dimensiones. Cabe destacar que, colaboraron con el personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cayastá quien trabajó en el lugar. El incendio afectó solo pastizales y arboleda, no hubo daños en vivienda, como tampoco personas lesionadas.

Te puede interesar

Acapulco AIC

Intervenciones de la AIC en distintos puntos de la Provincia

Redacción web
Sucesos 03 de enero de 2022

Una de las intervenciones se dio en las últimas horas del año pasado en barrio Acapulco de la localidad de Josefina donde fue detenido un sujeto identificado como E.A.A, de 26 años de edad, quien estaba siendo buscado por el delito de Amenzas calificadas. Los investigadores también incautaron un automóvil Peugeot 408. En tanto también continuaron los allanamientos en razón del femicidio del que resultara víctima una mujer de 57 años en la ciudad de Santo Tomé.

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter