CNN Radio Rafaela

Tres futbolistas de Racing dieron positivo de coronavirus

Los tres jugadores mencionados «amanecieron con síntomas» y «se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios».

Deportes 13/01/2022 Redacción web Redacción web
Racing

Los futbolistas de Racing Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván dieron positivo de coronavirus y no se presentaron al entrenamiento de esta mañana que el plantel «albiceleste» realiza en el estadio Presidente Perón.
Los tres jugadores mencionados «amanecieron con síntomas» y «se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios», según informó la cuenta oficial de la institución de Avellaneda en sus redes sociales.
De esta manera se suman al positivo del mediocampista colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo de La «Academia», quien todavía no pudo ser presentado de manera oficial ni realizar un entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipos.
En tanto, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Julián López se recuperaron del virus, cumplieron con los días correspondiente de aislamiento y se reincorporaron a las prácticas del plantel conducido por el DT Fernando Gago.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto