
Se definieron las zonas del Torneo Apertura y Clausura 2026
La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada


En total ya son 6.664.717 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 117.670 los fallecidos. Subió a 2206 las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con coronavirus.
12 de enero de 2022
Redacción Web
El Ministerio de Salud informó este miércoles 131.082 nuevos contagios y 75 muertos por coronavirusen las últimas 24 horas, con una fuerte presencia de la variante Ómicron.
Según el reporte diario, ya son 6.664.717 los casos confirmados y 117.670 las víctimas fatales en la Argentina. Los activos, en tanto, suman 846.580 y las personas dadas de alta totalizan 5.700.467.
De acuerdo a la información oficial, de las 75 muertes reportadas, 36 corresponden hombres, y 39 a mujeres.
Además, la información oficial indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 198.160 pruebas para detectar la enfermedad, y ya son 29.858.244 los testeos llevados a cabo en el país desde el inicio de la pandemia.
Por otra parte, los pacientes que permanecen internados con Covid-19 en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI) del país son 2206. En tanto que el porcentaje de ocupación total de camas en las UTI adulto es del 39.5% a nivel nacional y del 40.4% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Según datos del Monitor Público de Vacunación, en el país ya se aplicaron 80.624.548 vacunas. Del total de personas inmunizadas, 38.777.320 recibieron la primera dosis del suero; 33.680.151 la segunda; 2.833.875 la tercera; y 5.333.202 la dosis de refuerzo. En tanto, suman 99.010.905 las unidades distribuidas en todo el país. (TN Noticias)

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.