Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Real Madrid venció al Barcelona en tiempo suplementario y es finalista de la Supercopa española

Deportes 12 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
4639e274-20a2-4ab3-8cf1-e1cce0529fb2

Real Madrid venció a Barcelona por 3 a 2 en tiempo suplementario y se clasificó finalista de la Supercopa, de España, que se juega en Arabia Saudita.
Los goles de los «merengues» en los 90 minutos los marcaron el brasileño Vinicus Junior y el francés Karim Benzema, mientras que para los catalanes convirtieron el neerlandés Luuk de Jong y Ansu Fati en el minuto 38 del complemento, lo que obligó a ir al tiempo suplementario.
En el primer tiempo del suplementario Dembelé perdió una pelota en pleno campo del Madrid, la recuperó Casemiro, quien condujo el contraataque de manera muy inteligente para dejar a los catalanes en inferioridad numérica.
Casemiro dejó la pelota en los pies del brasileño Rodrygo, quien desbordó y metió el centró atrás, Vinicius amagó y saltó sobre la pelota, que fue impulsada al fondo de la red por el ingresado uruguayo Federico Valverde.
A lo largo de los 120 minutos disputados, Real Madrid mostró una enorme capacidad para hacer daño cada vez que se acercaba al área defendida por Ter Stegen, mientras que Barcelona dependió de los arranques individuales de Dembelé y el juvenil Pedri.
El Estadio Rey Fahd de la ciudad de Ryad fue la sede de esta edición internacional del superclásico español en el que los dirigidos por Carlos Ancelotti volvieron a marcar claras diferencias por sobre el juvenil y devaluado Barcelona de Xavi Hernández.
Mañana se enfrentarán Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, también en la ciudad de Ryad y en el mismo estadio, mientras que la final se realizará el domingo 16 de enero entre el vencedor de este encuentro y Real Madrid.

Te puede interesar

volpe

Ian Reutemann se incorpor al Rus Med Team en 2022

Redacción web
Deportes 21 de diciembre de 2021

Junto al piloto de Humboldt, que tendrá su segunda etapa en dicho equipo ahora en la categoría telonera de la ACTC haciéndolo con un Torino buscando pelear por el campeonato. Se incorpora también Juan Bruno quien competirá en el TC con igual auto.

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter