Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sunchales: colisionaron un tren y un camión en la Ruta 280 S

Sucesos 11 de enero de 2022 Redacción Redacción
tren sunchales

(Móvil Quique) El siniestro ocurrió alrededor del mediodía en el km 4 de la Ruta 280-S al norte de la ciudad de Sunchales a metros de la planta de Sancor CUL.
Participaron una locomotora Nº 9021 con vagones de pasajeros que se dirigía desde Buenos Aires hacia Tucumán y un camión con acoplado de una empresa privada, que transitaba de oeste a este rumbo hacia la Ruta Nacional 34.
El impacto fue leve pero de igual manera el conductor del camión recibió alguna pequeña lesión en su cuerpo, siendo atendido por parte del personal del servicio de emergencias 107. Se hicieron presentes en el lugar además agentes de la Guardia Urbana Sunchalense y personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Investigan robo
Ante personal de la Comisaría Nº 1 denunció una mujer afincada en calle Perú que personas desconocidas, desde la vivienda que ocupaba su madre en calle Salta al 100 del barrio Central Córdoba sustrajeron gran cantidad de elementos aprovechando la circunstancias que quien allí residía fue alojada en un Hogar de nuestra ciudad.
La denunciante manifestó que faltaron elementos tales como perfumes, pulseras de oro, una consola de juego, una computadora, manteles, prendas de vestir varias, anillos, y hasta el arbolito de Navidad, entre otros elementos. Ahora se investiga lo sucedido.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter