Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Grey's Anatomy" confirma su 19na. temporada

Se dio a conocer la continuación de la serie que se centra en una historia de médicos, con el regreso a la actuación de Ellen Pompeo, una de sus protagonistas en la piel de Meredith Gray.

Cultura 11 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
página 14-1

La extensa y popular historia médica que propone la serie "Grey's Anatomy" confirmó este lunes la realización de su 19na. temporada, una nueva entrega que además marcará el regreso a la actuación de Ellen Pompeo, una de sus protagonistas en la piel de Meredith Gray.
La serie se centra en las historia de médicos que hacen su residencia, internos y especialistas a medida que se convierten en cirujanos, mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.
Una publicación del sitio especializado Variety.com señaló que el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión tendrá otra temporada a través de la pantalla estadounidense de la cadena ABC.
Junto a su vuelta a los sets, Pompeo pasará de coproductora ejecutiva a productora ejecutiva, mientras que Krista Vernoff, showrunner desde la temporada 14 cuando la creadora de la serie Shonda Rhimes entregó el mando, continuará supervisando el programa.
Mientras que Chandra Wilson y James Pickens Jr., dos integrantes del elenco original, también se sumarán a la próxima edición de la serie.
Ante el anuncio sobre la renovación, la pata ejecutiva de la realización destacó en boca de Dana Walden, presidente de entretenimiento de Walt Disney, que "Grey's Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo".

Te puede interesar

luogo

Nueva muestra inaugura en LUOGO galería

Redacción web
Cultura 01 de diciembre de 2021

Desde este viernes 3 a partir de las 20hs se inaugura en LUOGO la última muestra del año. Se trata de "DENTRO DE LA TORMENTA" de Lucila Palladino con curaduría del artista visual, investigador y curador independiente Andrés Labaké.

Tendencias

Newsletter