REC-Rafaela-edit

Tomás Pochettino firmó y tuvo su primer día en River

El rafaelino vuelve al país luego de tener una experiencia en el Austin de la MLS. En Núñez permanecerá hasta diciembre de 2022.

Deportes10 de enero de 2022Redacción webRedacción web
Tomas Pochettino

En la jornada de este lunes, River Plate dio comienzo a la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y una de las caras nuevas que tuvo el Millonario fue Tomás Pochettino. El volante rafaelino tuvo su primer día como nuevo futbolista riverplatense y luego del entrenamiento firmó su contrato como nuevo futbolistas, una de las figuritas difíciles que Gallardo venía solicitando hace tiempo.

Pochettino nació en nuestra ciudad el 1º de febrero de 1996 y desde muy joven se fue a Buenos Aires para hacer su formación en Boca Juniors, donde hizo su debut en primera el 5 de noviembre de 2015 en una derrota del Xeneixe ante Rosario Central por 3 a 1.

Posteriormente, para la temporada 2015/16 el volante fue cedido a Defensa y Justicia donde permaneció durante dos temporadas. En Varela permaneció tres temporadas donde disputó 47 partidos con cuatro goles y cinco asistencias.

Para la temporada 2018/19, Pochettino fue transferido desde Boca Juniors a Talleres de Córdoba a cambio de 800.000 dólares. En La Docta disputó 60 partidos con seis goles y diez asistencias en dos temporadas.

El año pasado, el futbolista rafaelino fue transferido al Austin FC de la Major League Soccer a cambio de 2.270.000 dólares. En Estados Unidos, disputó 31 partidos con dos goles y una asistencia.

 
Ahora, Tomas tendrá la posibilidad de demostrar su talento en Núñez, bajo la órbita de Marcelo Gallardo. El Muñeco lo pidió y ahora le llegó el regalo.

Te puede interesar
Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.