REC-Rafaela-edit

Firmó Jonás Aguirre

El mediocampista llegó este lunes a la ciudad y selló su vínculo con Atlético hasta diciembre del 2022.

Deportes10 de enero de 2022Redacción webRedacción web
Jonas Aguirre

Atlético oficializó a su nuevo refuerzo. En la jornada de este lunes, Jonás Aguirre arribó a la ciudad de Rafaela y firmó su contrato con la institución de barrio Alberdi hasta diciembre del 2022. Es el noveno refuerzo para Rubén Darío Forestello.

Nacido el 5 de marzo de 1992, el mediocampista de 29 años surgió en Rosario Central, debutando en la temporada 2010/2011. Posteriormente defendió las camisetas del Necaxa y Puebla, en México. Además, en nuestro país también estuvo en Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero y San Martín de San Juan, donde jugó la última temporada. En el santo sanjuanino disputó 32 partidos, con un gol (vs Tristán Suárez) y dos asistencias.

 
Aguirre se suma a Julio Salvá, Franco Faría, Guido Milán, Juan Galetto, Diego Cardozo, Facundo Castillón, y los regresados Emiliano Romero y Marco Borgnino, como los rostros nuevos para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Atlético
 

Te puede interesar
Lo más visto
Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.