
El mensaje de Chiqui Tapia tras el ascenso de Atlético de Rafaela
El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.


El mediocampista llegó este lunes a la ciudad y selló su vínculo con Atlético hasta diciembre del 2022.
Deportes10 de enero de 2022
Redacción web
Atlético oficializó a su nuevo refuerzo. En la jornada de este lunes, Jonás Aguirre arribó a la ciudad de Rafaela y firmó su contrato con la institución de barrio Alberdi hasta diciembre del 2022. Es el noveno refuerzo para Rubén Darío Forestello.
Nacido el 5 de marzo de 1992, el mediocampista de 29 años surgió en Rosario Central, debutando en la temporada 2010/2011. Posteriormente defendió las camisetas del Necaxa y Puebla, en México. Además, en nuestro país también estuvo en Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero y San Martín de San Juan, donde jugó la última temporada. En el santo sanjuanino disputó 32 partidos, con un gol (vs Tristán Suárez) y dos asistencias.
Aguirre se suma a Julio Salvá, Franco Faría, Guido Milán, Juan Galetto, Diego Cardozo, Facundo Castillón, y los regresados Emiliano Romero y Marco Borgnino, como los rostros nuevos para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Foto: Prensa Atlético

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

En este nuevo esquema, el antiguo edificio de calle Lisandro de la Torre continuará brindando servicios de salud a la comunidad, complementando la atención que se brinda en el edificio de bulevar Lehmann.

Un informe de Apyme Santa Fe reveló que las importaciones vía courier crecieron 237% en diez meses, con un fuerte avance de productos chinos que compiten con la producción local. El fenómeno se traduce en caída del empleo industrial y cierre de pymes.