REC-Rafaela-edit

Turismo Pista: cambio de auto para Andreis

El piloto rafaelino competirá este año en Clase 2 con el VW UP que pertenecía a Mariano Sala.

Deportes09 de enero de 2022Redacción webRedacción web
83b37622-e80b-407f-9189-3b9e8144c2c0

Tras haber llevado adelante un 2020 muy productivo y afirmado entre los diez destacados del campeonato, el año 2021 no terminó de ser del todo auspicioso para Maximiliano Andreis, quien volvió a estar entre los diez del campeonato pero apuntando a involucrarse de lleno en los primeros planos del mismo, es por ello que ha buscado alternativas optando por otra unidad, la cual llegó tras adquirir el VW UP que venía utilizando Mariano Sala y que, en la parte final del año, fue utilizado por Iglesias, en ambos casos con resultados para destacar.

Mientras espera con ansias el primer contacto sobre el auto, el equipo campeón, comandado por Favio Fiornovelli, se encuentra alistando el auto en cuestión camino a la primera prueba de la temporada mientras el piloto de Rafaela sostiene su meta de poder estar nuevamente entre los diez pero con la idea de pelear bien arriba en busca del campeonato, objetivo que se destaca en los planes del piloto rafaelino.

“Hemos comprado el VW UP que utilizaba Mariano Sala y tendremos continuidad dentro de la Clase Dos manteniendo la expectativa de poder afirmarnos de lleno en la lucha por el campeonato. Seguiremos junto a Fiornovelli tal como lo venimos haciendo y esperamos que se pueda redondear el año buscado para cumplir con nuestro objetivo máximo”, indicó Andreis.

Te puede interesar
Lo más visto
jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.