REC-Rafaela-edit

Eco Canje modifica su funcionamiento durante enero

Por la situación epidemiológica, los materiales reciclables se entregarán en el Parque de los encuentros.

Regiónales08 de enero de 2022Redacción webRedacción web
eco canje

SUNCHALES – La Municipalidad informa que ante la situación epidemiológica actual, durante el mes de enero, los materiales reciclables que se reciben en la habitual feria Eco Canje, se recibirán en el Parque de los Encuentros, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

El cronograma es el siguiente:

 
Se recibirán materiales desde el lunes 10 al miércoles 12 y desde el viernes 21 al lunes 31.
No se juntarán materiales desde el jueves 13 al jueves 20.

Materiales que se reciben:

Aluminio.
Cartón.
Papel
Plástico.

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.