CNN Radio Rafaela

Principales estrenos para el fin de semana

Cultura 08/01/2022 Redacción Redacción
PAGINA 14

En Netflix se destaca Utopía, una película peruana de 2018 dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela basada en el Incendio de la discoteca. En HBO estará disponible la segunda temporada de Euphoria, está protagonizada por Zendaya en el papel principal.
En Disney estará disponible Spin, una película protagonizada por Avantika Vandanapu. Y por último, en Amazon estará disponible The Tender Bar, una película dirigida por George Clooney con Ben Affleck.
Madre/Androide o Mother/Android, película de Netflix: Es una historia ubicada en un mundo post apocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, donde una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.
Hype House, reality show de Netflix, temporada 1: Trata sobre la convivencia de varias estrellas de redes sociales en una misma casa para crear contenido conjunto, mientras lidian con el amor la fama y la amistad.
Utopía, película peruana basada en hechos reales: Un salvaje incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 jóvenes muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.
Yesterday, película romántica: Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.
Johnny Test, temporada 2: serie infantil de dibujos animados Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny Duque hacen frente a una serie de alocadas aventuras… que rara vez salen como esperaban.
Binti, película africana: Cuatro mujeres superan grandes dificultades en Dar es-Salam y luchan contra complejidades del amor, la maternidad y las expectativas sociales.
Capítulos 3 y 4 de Cielo para Dos o Single’s Inferno: reality show coreano de Netflix Varios solteros y solteras inician en una isla con muchas limitaciones, pero si encuentra a su pareja perfecta, sin conocerla físicamente, pueden disfrutar de otra isla con todas las comodidades de un resort.
Euphoria, temporada 2: serie original de HBO Max Los adolescentes de East Highland regresan mientras navegan por las presiones del amor, la pérdida y la adicción.
Spin, película de Disney: Trata sobre Rhea, quien descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional.
The Tender Bar, película original de Amazon Prime: Trata sobre JR (Tye Sheridan), un niño sin padre que crece en el resplandor de un bar donde el barman, su tío Charlie (Ben Affleck), es el más agudo y colorido de una variedad de padres extravagantes y demostrativos.
 

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.