Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No cesan los intentos de estafa en Rafaela y la región

Ahora fue el turno de un vecino de la localidad de Santa Clara de Saguier quien denunció el hecho en la Comisaría Nº 8.

Sucesos 08 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
estafa telefonica

Ante personal de la Comisaría Nº 8 de la localidad de Santa Clara de Saguier radicó denuncia un vecino de ese medio, dando cuenta de que había resultado víctima de un intento de estafa.
El hombre señaló que en horas de la madrugada recibió un llamado al teléfono fijo de su casa y cuando atendió, era alguien que manifestaba ser su hijo, indicando que lo tenían secuestrado y que lo estaban golpeando. Tras ello, agregó, otro individuo le exigía la entrega de cincuenta mil dólares, respondiendo el denunciante que no tenía ese dinero en su poder y que debía viajar a Rafaela para conseguirlo.
Ante ello se levantó su mujer quien enterada de lo sucedido se contactó telefónicamente con el hijo de ambos que reside en Córdoba quien le señaló que se encontraba perfectamente durmiendo en su casa y que no era cierto que lo tenían secuestrado, por lo que felizmente el engaño no se concretó.

Obras en construcción

Dos denuncias fueron radicadas en las últimas horas en distintas dependencias policiales de nuestra ciudad debido al ingreso de delincuentes a obras en construcción desde donde se llevaron importante cantidad de herramientas.
Una de las exposiciones fue realizada en la Comisaría Nº 1 dando cuenta el denunciante que en horas de la noche del jueves, personas desconocidas llegaron hasta una obra ubicada en calle Celso Núñez donde, tras violentar una puerta, personas desconocidas ingresaron al sitio y sustrajeron gran cantidad de herramientas; además de toda la grifería que estaba siendo instalada.
El otro episodio fue denunciado en la Comisaría Nº 15 y ocurrió en una obra en construcción ubicada en barrio Los Nogales. Desde ese lugar delincuentes luego de romper el candado de un depósito, se llevaron una importante cantidad de herramientas y cables.
Ahora se iniciaron las correspndientes actuaciones investigativas a fin de dar con los responsables de hechos que generan mucha preocupación.

Te puede interesar

Centro Monitoreo

Completos: sustrajeron un celular y se movilizaban en una moto robada

Redacción web
Sucesos 20 de noviembre de 2021

El hecho ocurrió en un negocio de venta de indumentaria ubicado en avenida Italia cuando una mujer ingresó al probador y dejó su celular sobre el mostrador. Los delincuentes ingresaron y le robaron el teléfono, dándose rápidamente a la fuga. Con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo, los agentes de la GUR y personal de la Policía localizaron y detuvieron a los individuos que también circulaban en una moto que era robada. Además investigan un robo en una casa de Presidente Roca y recuperaron elementos robados en Sunchales.

homicidio mora anuario

Tres homicidios con tintes mafiosos

Redacción web
Sucesos 01 de enero de 2022

Si bien la cifra es notoriamente más baja que en años anteriores, la modalidad de los mismos ha causado enorme preocupación en la ciudadanía que asiste azorada a una realidad que hasta el momento sólo se daba en Rosario y Santa Fe. Urge que actúen los responsables.

Tendencias

ruggia empleo

Rafaela apuesta a generar nuevos puestos de trabajo

Redacción
Locales 23 de enero de 2022

Representantes de la oficina de empleo visitan diferentes empresas y comercios para brindar nuevas oportunidades de empleo. «Apostamos a seguir creciendo en 2022», afirmó el coordinador de Empleo local, Juan Ignacio Ruggia.

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Alquileres

Fuerte demanda de alquileres en Rafaela ante una escasa oferta

Redacción
Locales 24 de enero de 2022

Desde el equipo de Remax Rafaela reconocen que este tramo de mayores flexibilizaciones y libertades trajo aparejada una recuperación en la demanda de alquileres que inclusive puede ser catalogada como «superior a otros momentos», pero con una oferta que lejos está de acompañar esa escalada. También insistieron en el impacto negativo que significó la ley de alquileres.

Newsletter