Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Messi y Lewandowski en la puja por otro galardón

Se dieron a conocer los candidatos a quedarse con el Premio The Best que otorga la FIFA, donde figuran el argentino -ganador del Balón de Oro- y el polaco. Completa la terna el egipcio Mohamed Salah.

Deportes 07 de enero de 2022 Redacción Redacción
messi robert

Lionel Messi quedó hoy entre los ternados del premio The Best al Jugador de la FIFA junto con el polaco Robert Lewandoski, último ganador y figura de Bayern Munich, y el egipcio Mohamed Salah, goleador de Liverpool.

La ceremonia de premios virtual se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.

Messi -compartió un semestre en Barcelona y otro en el París Saint Germain- tiene solamente una estatuilla de este premio, que lo obtuvo por su labor en el 2019, mientras que en 2020 quedó tercero y el mejor futbolista resultó Lewandoski.

Además, el delantero de PSG finalizó segundo, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo en las entregas de 2016 y 2017.

En el caso de Cristiano Ronaldo, se quedó afuera de la terna actual a pesar de su gran tarea en Juventus de Italia, y en el segundo semestre en Manchester United de Inglaterra.

Por su parte, Lewandoski ya manifestó públicamente su malestar por no ser el ganador de Balón de Oro, premio que se llevó Messi.

Te puede interesar

bh

Joaquín Ravasio fue transferido a Talleres de Córdoba

Redacción
Deportes 30 de diciembre de 2021

El juvenil arquero que hizo todas las infantiles en Ben Hur seguirá su formación en el equipo cordobés. Esta operación se pudo dar como consecuencia al trabajo en conjunto que vienen llevando adelante ambas instituciones.

Tendencias

Newsletter