Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tigre cerró las llegadas tres incorporaciones

Deportes 07 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
20200825195509_demartini-696x390

Tigre cerró los arribos del mediocampista Agustín Obando y de los defensores Nicolás Demartini y Oscar Salomón, con miras a la próxima temporada en el torneo de la Liga Profesional.
El propio técnico del "Matador", Diego Hernán Martínez, fue el encargado de efectuar el anuncio: "Las llegadas de Obando, Salomón y Demartini ya están arregladas", sostuvo el entrenador, en declaraciones a la señal ‘TyC Sports’.
Tanto Obando como Salomón vendrán a préstamo por una temporada, desde Boca Juniors. Mientras que el zaguero Demartini firmará también por un año, con un cargo de 6.000.000 de pesos para Temperley, club dueño de la ficha, que tasó en 700 mil dólares el 70 por ciento del pase.
Además, el propio DT adelantó que continúan "las negociaciones para traer un delantero", a pesar de que el goleador Pablo Magnín renovó su vínculo y mañana volverá a entrenarse junto al plantel.
En ese sentido, los nombres que interesan son los de Mateo Retegui (Boca Juniors) y Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná), mientras fueron ofrecidos Iván Maggi (Racing) y Nicolás Servetto (Almagro). Además, el club de Victoria también acelera tratativas para intentar el retorno del mediocampista Alexis Castro.

Te puede interesar

final super 4

Atlético y Unión (S) volverán a jugar la final del Súper 4

Redacción
Deportes 15 de julio de 2022

Lo resolvió el Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina de Básquet, quien determinó jugar desde la infracción a Nicolás Zurvera cuando quedaban apenas unos segundos para que termine el partido. Además, revocó las sanciones a los jugadores del Bicho Verde.

Tendencias

atletico

Atlético volvió a perder y aumenta la preocupación

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

Atlético acumuló su segunda derrota consecutiva y no pudo recuperarse del golpazo sufrido frente a Santamarina. Fue 2 a 1 en condición de local frente a Estudiantes de Caseros y La Crema continúa hundiéndose en la zona de peligro.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter