Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tigre cerró las llegadas tres incorporaciones

Deportes 07 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
20200825195509_demartini-696x390

Tigre cerró los arribos del mediocampista Agustín Obando y de los defensores Nicolás Demartini y Oscar Salomón, con miras a la próxima temporada en el torneo de la Liga Profesional.
El propio técnico del "Matador", Diego Hernán Martínez, fue el encargado de efectuar el anuncio: "Las llegadas de Obando, Salomón y Demartini ya están arregladas", sostuvo el entrenador, en declaraciones a la señal ‘TyC Sports’.
Tanto Obando como Salomón vendrán a préstamo por una temporada, desde Boca Juniors. Mientras que el zaguero Demartini firmará también por un año, con un cargo de 6.000.000 de pesos para Temperley, club dueño de la ficha, que tasó en 700 mil dólares el 70 por ciento del pase.
Además, el propio DT adelantó que continúan "las negociaciones para traer un delantero", a pesar de que el goleador Pablo Magnín renovó su vínculo y mañana volverá a entrenarse junto al plantel.
En ese sentido, los nombres que interesan son los de Mateo Retegui (Boca Juniors) y Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná), mientras fueron ofrecidos Iván Maggi (Racing) y Nicolás Servetto (Almagro). Además, el club de Victoria también acelera tratativas para intentar el retorno del mediocampista Alexis Castro.

Te puede interesar

Marco Borgnino atlético archivo

Marco Borgnino vuelve a Atlético

Redacción
Deportes 30 de diciembre de 2021

El delantero de 24 años finalizó su préstamo con Unión de Santa Fe y volverá a vestir la camiseta Celeste para la temporada 2022 bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello.

volpe

Ian Reutemann se incorpor al Rus Med Team en 2022

Redacción web
Deportes 21 de diciembre de 2021

Junto al piloto de Humboldt, que tendrá su segunda etapa en dicho equipo ahora en la categoría telonera de la ACTC haciéndolo con un Torino buscando pelear por el campeonato. Se incorpora también Juan Bruno quien competirá en el TC con igual auto.

Tendencias

Newsletter