
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Tigre cerró los arribos del mediocampista Agustín Obando y de los defensores Nicolás Demartini y Oscar Salomón, con miras a la próxima temporada en el torneo de la Liga Profesional.
El propio técnico del "Matador", Diego Hernán Martínez, fue el encargado de efectuar el anuncio: "Las llegadas de Obando, Salomón y Demartini ya están arregladas", sostuvo el entrenador, en declaraciones a la señal ‘TyC Sports’.
Tanto Obando como Salomón vendrán a préstamo por una temporada, desde Boca Juniors. Mientras que el zaguero Demartini firmará también por un año, con un cargo de 6.000.000 de pesos para Temperley, club dueño de la ficha, que tasó en 700 mil dólares el 70 por ciento del pase.
Además, el propio DT adelantó que continúan "las negociaciones para traer un delantero", a pesar de que el goleador Pablo Magnín renovó su vínculo y mañana volverá a entrenarse junto al plantel.
En ese sentido, los nombres que interesan son los de Mateo Retegui (Boca Juniors) y Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná), mientras fueron ofrecidos Iván Maggi (Racing) y Nicolás Servetto (Almagro). Además, el club de Victoria también acelera tratativas para intentar el retorno del mediocampista Alexis Castro.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.