
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Chevrolet extiende el contrato con Agustín Canapino como piloto oficial de la marca por 3 años más. De esta manera, el flamante campeón 2021 de Súper TC 2000 continuará junto a Chevrolet durante 2022, 2023 y 2024.
Tras este anuncio, Chevrolet y el piloto de Arrecifes se preparan para afrontar la décima temporada juntos en Súper TC 2000, que este año tendrá comienzo el 20 de febrero en Alta Gracia, Córdoba.
Jorge Maiquez, Director General del Equipo Chevrolet: "Estamos muy felices por este anuncio. Continuamos con la política de mantener contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo. Ese es nuestro objetivo".
Agustín Canapino: "En primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación. Como siempre lo digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet, fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento parte de la familia. Soy hincha de Chevrolet, represento a Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos: peleando los campeonatos, tratando de ganar todos los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar".
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.