Chevrolet extendió su contrato con Canapino

Deportes07 de enero de 2022Redacción webRedacción web
Chevrolet-YPF-01

Chevrolet extiende el contrato con Agustín Canapino como piloto oficial de la marca por 3 años más. De esta manera, el flamante campeón 2021 de Súper TC 2000 continuará junto a Chevrolet durante 2022, 2023 y 2024. 
Tras este anuncio, Chevrolet y el piloto de Arrecifes se preparan para afrontar la décima temporada juntos en Súper TC 2000, que este año tendrá comienzo el 20 de febrero en Alta Gracia, Córdoba.
Jorge Maiquez, Director General del Equipo Chevrolet: "Estamos muy felices por este anuncio. Continuamos con la política de mantener contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo. Ese es nuestro objetivo".
Agustín Canapino: "En primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación. Como siempre lo digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet, fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento parte de la familia. Soy hincha de Chevrolet, represento a Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos: peleando los campeonatos, tratando de ganar todos los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-27 at 18.37.09 (1)

Atlético de Rafaela no pudo en Salta y sufrió un duro tropiezo ante Gimnasia y Tiro

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes27 de septiembre de 2026
En un partido apático y con pocas luces, Atlético de Rafaela cayó 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional. El único gol del encuentro lo anotó Juan Capano sobre el final del primer tiempo. A pesar de los cambios y el empuje en el complemento, al conjunto rafaelino le faltó claridad para rescatar un empate y sumó su tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones.
Un primer tiempo trabado y un golpe psicológico.
danica

Dánica cambia el foco de su negocio: cierra su histórica planta, terceriza margarinas y apuesta por una nueva categoría

Marcelo Algarbe Calamante
Economía30 de septiembre de 2026
La marca, que pertenece al cordobés Grupo Beltrán, cerrará definitivamente el 30 de septiembre su fábrica de Llavallol, donde producía margarinas. A partir de ahora, tercerizará esa producción y concentrará su capacidad industrial propia en Villa Mercedes, San Luis, donde fabrica aderezos, premezclas y mejoradores.
Trulalá, 41 Años de historia: de la "Universidad del cuarteto" al gran festejo en Sala del Rey

Trulalá, 41 Años de historia: de la "Universidad del cuarteto" al gran festejo en Sala del Rey

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad04 de octubre de 2026
Tras desatar un verdadero descontrol de baile y pasión en Bella Italia, la mítica agrupación repasó sus cuatro décadas de trayectoria y reveló la intimidad del sacrificio constante en las rutas argentinas. Con la mirada puesta en el futuro de una mística inagotable, los cantantes confirmaron la fecha exacta y el escenario cordobés donde celebrarán su esperado show de aniversario antes de encarar la temporada de festivales.

Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo