
El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.



Chevrolet extiende el contrato con Agustín Canapino como piloto oficial de la marca por 3 años más. De esta manera, el flamante campeón 2021 de Súper TC 2000 continuará junto a Chevrolet durante 2022, 2023 y 2024.
Tras este anuncio, Chevrolet y el piloto de Arrecifes se preparan para afrontar la décima temporada juntos en Súper TC 2000, que este año tendrá comienzo el 20 de febrero en Alta Gracia, Córdoba.
Jorge Maiquez, Director General del Equipo Chevrolet: "Estamos muy felices por este anuncio. Continuamos con la política de mantener contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo. Ese es nuestro objetivo".
Agustín Canapino: "En primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación. Como siempre lo digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet, fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento parte de la familia. Soy hincha de Chevrolet, represento a Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos: peleando los campeonatos, tratando de ganar todos los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar".

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

El duelo decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional se jugará el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00hs, en el estadio Único de San Nicolás. Mirá los detalles.

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

La veda electoral por las elecciones legislativas nacionales comenzó este viernes a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 21 del domingo próximo, tres horas después de la finalización de los comicios.