Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La ‘tensa calma’ que había parece haberse ‘roto’ en Rafaela

Algunos episodios muy violentos volvieron a registrarse en las últimas horas y los investigadores no descartan que puedan estar relacionados a situaciones vividas en nuestra ciudad en los últimos días del mes de diciembre pasado.

Sucesos 06 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
3bdd1cff-e69b-407a-80ad-dd7e8a6103eb

En las últimas horas lo que parecía ser una ‘tensa calma’ que se vivía en la ciudad de Rafaela volvió a romperse con dos episodios qué, según los investigadores, podrían estar relacionados a un hecho de doble homicidio con sello sicario ocurrido en nuestra ciudad en el mes de diciembre pasado.
Así, de acuerdo a lo que pudo saberse de manera extraoficial, uno de los sucesos tuvo lugar en calle Lavalle en el barrio Villa Dominga cuando personas desconocidas efectuaron disparos contra una vivienda que sería de alguna persona allegada a aquel episodio trágico ocurrido en la esquina de calles Destéfanis y Edison del barrio Villa Dominga.
Luego, casi sobre la medianoche, un individuo ingresó herido al hospital local tras recibir un disparo de arma de fuego en la parte izquierda del pecho aunque afortunadamente la lesión no sería de gravedad. Esta situación se dio en el barrio Virgen del Rosario cuando un individuo que se movilizaba a bordo de una camioneta efectuó varios disparos contra un joven de 20 años -Gastón A.- quien fue trasladado en un vehículo particular al efector de salud.

Foto: imagen ilustrativa

Te puede interesar

MPA-ministerio publico de la acusacion

Habrían denunciado a una médica por falsa pericia

Redacción Web
Sucesos 27 de diciembre de 2021

La presentación -de acuerdo a lo que pudo saber de manera extraoficial Diario CASTELLANOS- se realizó en la Fiscalía Regional de Rafaela por los abogados Lucía y Alejandro Mognaschi, apoderados legales de Prevención Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

2

En rápida acción, intervinieron en la retención de un auto y su conductor fue detenido

Redacción Web
Sucesos 16 de enero de 2022

El masculino mostraba conducción peligrosa en la vía pública y se encontraba ebrio. Las autoridades municipales labraron acta por falta de documentación y retuvieron el vehículo. Mientras tanto, las policiales observaron que tanto sobre el individuo como sobre el automóvil pesan pedidos de captura por parte de la Justicia. Por lo tanto, el conductor fue detenido.

ruta 34 1

Ruta 34: conductor escapó de un control y generó múltiple colisión

Redacción web
Sucesos 09 de diciembre de 2021

El siniestro vial se registró alrededor de las 9 de este miércoles en el kilómetro 228. En el lugar el conductor de un automóvil Ford Fiesta de color blanco giró en "U" al observar la presencia de un control de Gendarmería Nacional provocando así un choque múltiple que involucró a tres vehículos resultando heridos sus conductores siendo trasladados al Hospital "Dr. Jaime Ferré" para su atención.

Tendencias

Newsletter