
La ‘tensa calma’ que había parece haberse ‘roto’ en Rafaela
Redacción web
En las últimas horas lo que parecía ser una ‘tensa calma’ que se vivía en la ciudad de Rafaela volvió a romperse con dos episodios qué, según los investigadores, podrían estar relacionados a un hecho de doble homicidio con sello sicario ocurrido en nuestra ciudad en el mes de diciembre pasado.
Así, de acuerdo a lo que pudo saberse de manera extraoficial, uno de los sucesos tuvo lugar en calle Lavalle en el barrio Villa Dominga cuando personas desconocidas efectuaron disparos contra una vivienda que sería de alguna persona allegada a aquel episodio trágico ocurrido en la esquina de calles Destéfanis y Edison del barrio Villa Dominga.
Luego, casi sobre la medianoche, un individuo ingresó herido al hospital local tras recibir un disparo de arma de fuego en la parte izquierda del pecho aunque afortunadamente la lesión no sería de gravedad. Esta situación se dio en el barrio Virgen del Rosario cuando un individuo que se movilizaba a bordo de una camioneta efectuó varios disparos contra un joven de 20 años -Gastón A.- quien fue trasladado en un vehículo particular al efector de salud.
Foto: imagen ilustrativa


Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

San Juan: siete muertos al caer un helicóptero de control de incendios forestales

La Selección Argentina de ciclismo afina detalles para hacer historia en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Marilin Sacnun reclama lugar para las mujeres en la discusión del PJ santafesino

Cultura y medios en debate: Néstor Fenoglio llega a la Biblioteca Sarmiento con dos conferencias

El Piso que no Llega: Radiografía del Colapso en la Industria y la Construcción en Julio




