Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

GUR y Protección Vial y Comunitaria retuvieron una camioneta

Circulaba haciendo compra-venta de metales. Su conductor no contaba con habilitación ni con documentación del vehículo.

Sucesos 05 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220105-WA0047

Un llamado al 105, de parte de una vecina, alertó a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) sobre la presencia de un vehículo realizando actividad comercial ambulante, específicamente, compra-venta de metales, en Echeverría al 1700.

Presente en el lugar un móvil con agentes de la GUR, comprobaron que dos personas a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanca, estaban ejerciendo esa actividad.

Al ser entrevistados, manifestaron no ser habitantes de Rafaela. Mientas tanto, se solicitó la colaboración de ProtecciónVial y Comunitaria que se presentó y procedio a elaborar el acta de infracción a Leandro S., con domicilio en Rosario, por realizar actividad comercial sonora sin habilitación municipal. Además, el conductor se encontraba circulando sin Licencia de Conducir, ni seguro obligatorio.

Por lo tanto, el vehículo fue retenido y trasladado a los depósitos municipales.

Te puede interesar

d9c7c975-b1b1-468d-9dd3-3e6257dc1b79

Frontera: allanamiento y secuestro de elementos

Redacción web
Sucesos 10 de enero de 2022

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Francisco perteneciente a la Policía de la provincia de Córdoba secuestró teléfonos celulares que serán peritados para avanzar en la investigación del Homicidio de Ramón Arsayuz Zuleta ocurrido el pasado 9 de enero del 2022 en la localidad de Frontera.

Tendencias

Newsletter