Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía departamental

Sucesos 05 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
b77b4a70-33f4-476f-923f-c0af94f19aa3

En las últimas horas una mujer afincada en calle Brigadier López al 700 de nuestro medio denunció ante personal de la Comisaría Nº 13 que desde su vehículo marca Mercedes Benz que se encontraba estacionada frente a su vivienda, personas desconocidas le sustrajeron un castillo inflable de lona con la turbina del mismo, que había utilizado en una fiesta de cumpleaños recientemente. Agregó que las puertas del rodado no habían sido violentadas no recordando si las había dejado o no con medidas de seguridad.

Agredidas en Frontera

Ante personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera denunicó una joven de 25 años afincada en calle Antártida Argentina de la ciudad de San Francisco, que en momentos en que se encontraba en la esquina de calles 60 y 11 de la ciudad de Frontera junto a una aniga, fueron sorprendidas por dos mujeres que las agredieron físicamente.
La denunciante identificó a las atacantes como Cyntia E. y Candela T., quienes además de agredirla le sustrajeron un teléfono celular y los zapatos que calzaba para luego darse a la fuga. Tras tomar conocimiento de lo sucedido inmediatamente personal actuante realizó requisas en las viviendas de las denunciadas pero las mismas arrojaron resultado negativo en cuanto a encontrar elementos de interes para la causa investigada.

Moto abandonada

Efectivos de la Comisaría Nº 15 del barrio Jardín de nuestra ciudad, hallaron en estado de abandono en la esquina de calles Jauretche y Vélez Sarsfield, una motocicleta a la que le faltaban las cachas laterales. Los actuantes procedieron al secuestro del rodado y más tarde, al verificarse los números de chásis y motor, se estableció que el mismo había sido sustraído el día anterior en perjuicio de un vecino de nuestra ciudad, iniciándose las actuaciones correspondientes para luego entregar a la moto a su legítimo propietario.

Sujeto detenido

En las últimas horas efectivos pertenecientes a la Policía de Acción Táctica Base 1 Rafaela que presta servicio en nuestro medio, interceptaron en la esquina de calle Luis Santi y Av. Italia a un individuo al que identificaron como Andrés Alejandro G., de 58 años, afincado en calle José María Aragón quien se movilizaba a bordo de un automóvil.
Más tarde los actuantes pudieron determinar que sobre el individuo se encontrab a vigente una solicitud de paradero de fecha 10 de mayo del año 2010 emitido por los Tribunales de Santa Fe.

Te puede interesar

policia-patrullero

Disturbios en pleno centro, un detenido

Redacción web
Sucesos 29 de octubre de 2021

Un joven de 22 años terminó detenido luego de protagonizar junto a dos menores de 14 y 15 años una pelea en la intersección de calles Bv. Santa Fe y 9 de Julio.

Tendencias

Newsletter