

El equipo Toyota de Turismo Carretera (TC), quinta marca que se incorporó recientemente a la categoría, efectuará los primeros test comparativos con Chevrolet a fines de enero en los autódromos de Rafaela, de Santa Fe; y Paraná, de Entre Ríos.
El flamante Toyota Camry de TC, que conducirán el delvisense Matías Rossi y el piloto de Ramos Mejía, Andy Jakos, será testeado comparativamente con un Chevrolet, para analizar el rendimiento del auto japonés al lado de uno de las cuatro marcas tradicionales de la categoría.
En ambas pistas se hará un test comparativo con un auto de otra marca, en esta ocasión será un Chevrolet, y ambos vehículos estarán equipados con adquisición de datos.
Habrá una prueba de carga aerodinámica en Rafaela, una pista que por lo veloz se presta para ese tipo de ensayos, y la restante en la pista de Paraná.
Las pruebas se realizarán bajo la supervisión del responsable técnico de la ACTC, el Ingeniero Alejandro Iuliano, y los técnicos que están abocados a dichas labores, realizaron un protocolo de prueba, en donde se específica los parámetros a medir en cada salida a pista.
Respecto de quiénes serán los pilotos que se subirán en cada auto, aún no está definido, y no se descarta que uno de los que conducirá el Toyota Camry, sea Matías Rossi.
El Toyota Camry está equipado con un motor Cherokee, que fue alistado por el preparador de San Martín, Rody Agut, y la puesta a punto del chasis estará a cargo de Christian Kissling. (Télam)



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Celulares importados sin arancel: cuánto bajarán los precios y desde cuándo
Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

Lácteos Verónica paralizó sus plantas: 700 trabajadores dejaron de cobrar
La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Los Pumas secuestraron carne vacuna en un control en Bella Italia
El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.





