Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ormaechea inició con el pie derecho en la gira australiana

La tenista sunchalense derrotó en sets corridos a la local Annery Poulos en el W60 de Traralgon. Paula se prepara para disputar la Qualy del primer Grand Slam del año.

Deportes 04 de enero de 2022 Redacción Redacción
ormaechea

Paula Ormaechea (212ª del ranking WTA) comenzó la temporada 2022 con una contundente victoria ante la jugadora local Annery Poulos (6-4; 6-1) en el W60 de Traralgon, Australia. En la próxima ronda, se medirá con Kurumi Nara, sexta favorita del cuadro.

La tenista oriunda de Sunchales se prepara para disputar la clasificación del Australian Open, evento del que formó parte por última vez en 2019. Para ello, arrancó su año en la gira previa que sirve como acondicionamiento de cara a uno de los torneos más complejos del calendario debido a las condiciones climáticas y a la calidad de las rivales presentes.

Es, hasta el momento, la única argentina que se presentará en la qualy, aguardando aún la posibilidad de que Lourdes Carlé ingrese a través de bajas. (Espn)

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 6 ARRIBA

La OMIC incrementó en un 25% la cantidad de denuncias recibidas

Redacción web
Locales 22 de enero de 2022

Entre las mayores denuncias registradas, desde la Oficina de Información al Consumidor reconocen que se dan por compras con las tarjetas de crédito, baja de servicios y reclamos bancarios por no dar con los canales de comunicación de dichas entidades. 

Newsletter