Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

BH Beneficios

Deportes 03 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
La evolución de la cancha de fútbol de Sportivo Ben Hur - Adrián Zenklusen

Promociones exclusivas para todos los socios de Mutual Ben Hur, y también para los asociados "Categoría Activos" y "Deportistas" de Club Ben Hur.
Hiper Libertad (Zurbriggen 865): todos los lunes, 15% de descuento en almacén, bebidas, productos frescos, perfumería y limpieza. Descuentos en el mes de tu cumpleaños. Todos los días 10% de descuento en productos de librería y libros. Todos los días 15% en Cuidado Personal (afeitadoras, corta cabellos, secadores y planchitas de pelo), y en auriculares y parlantes BT. Todos los días 20% en accesorios de bici, puff y sillones inflables. Todos los días 25% en velas de cumpleaños, vajilla descartable, sándwich de miga y torta de cumpleaños.
- AMC Materiales Eléctricos (Bv. Santa Fe 2402): Todos los días, 30% de descuento en compras en efectivo y 20% de descuento en compras con valores.
- Supermercados Ballena (Av Italia 1871): miércoles y sábados, 10% de descuento en compras realizadas en efectivo.
- Grupo AL-Mat (3492 306605): todos los días, 10% de descuento en aberturas de aluminio y PVC, mamparas de baño y cerramiento.
- Tres56 Bar (Bv. Santa Fe 356): miércoles, 10% de descuento en consumos en efectivo.
- Súper Family (Luis Fanti 1903): lunes y miércoles, 10% de descuento en compras realizadas en efectivo.
- Delicatessen Vinoteca (Bv. Santa Fe 354): todos los días, 10% de descuento en compras en efectivo de productos nacionales, exceptos importados y promociones.
- Barking Dog Bar (Belgrano 343): lunes y miércoles a sábados, 10% de descuento en desayunos; martes y domingos, 10% de descuento en todos los consumos.
Mi Mini Tienda Ropa Infantil (Bv. Yrigoyen 859): todos los días, 10% de descuento en todas las compras.
- Casa Delma (Luis Fanti 111): todos los días, 10% de descuento en todas las compras.
- Davor Tienda Ropa Masculina (San Lorenzo 69): todos los días, 15% de descuento en compras en efectivo.
María Cándida (Menchaca 938): todos los lunes, martes y miércoles, 15% de descuento en compras realizadas en efectivo.
- Frescura Productos de Limpieza (Rosario 847): todos los días, 10% de descuento en compras en efectivo.
- Tette Baby Shop (Instagram tette.babyshop): todos los días, 10% de descuento en todas las compras en efectivo o débito.
- Más Poco Pollo (Av. Santa Fe 1216): de lunes a jueves, 10% de descuento en compras realizadas en efectivo.
- Iluminarte (Bv. Roca 882, Local 2): todos los días, 30% de descuento en compras en efectivo; también, 3 cuotas sin interés con 10% de descuento. Válida solo para productos de iluminación.

Te puede interesar

Tendencias

ruggia empleo

Rafaela apuesta a generar nuevos puestos de trabajo

Redacción
Locales 23 de enero de 2022

Representantes de la oficina de empleo visitan diferentes empresas y comercios para brindar nuevas oportunidades de empleo. «Apostamos a seguir creciendo en 2022», afirmó el coordinador de Empleo local, Juan Ignacio Ruggia.

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Alquileres

Fuerte demanda de alquileres en Rafaela ante una escasa oferta

Redacción
Locales 24 de enero de 2022

Desde el equipo de Remax Rafaela reconocen que este tramo de mayores flexibilizaciones y libertades trajo aparejada una recuperación en la demanda de alquileres que inclusive puede ser catalogada como «superior a otros momentos», pero con una oferta que lejos está de acompañar esa escalada. También insistieron en el impacto negativo que significó la ley de alquileres.

Newsletter