

Unión de Sunchales comienza a hacer sus primeros pasos en el mercado de pases de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, con fecha estimada de inicio para mediados de marzo. Y con Walter Grazzosi confirmado como nuevo entrenador del plantel superior, el Bicho Verde sumó sus primeras caras nuevas.
Uno de ellos es conocido en Rafaela. Se trata de Alfredo Pussetto, quien hizo las inferiores en Atlético de Rafaela y llegó a disputar tres partidos en la Primera albiceleste, convirtiendo un gol. El oriundo de Cañada Rosquín viene de jugar la última temporada en Villa Mitre de Bahía Blanca. También registra pasos por Deportivo Maipú de Mendoza y la Reserva de Unión de Santa Fe, mientras que en el exterior tuvo un paso por Deportes Temuco de Chile.
Unión también acordó la llegada de dos marcadores centrales: Ignacio Barros y Lucas Sánchez. El primero viene de jugar en el ascenso de Perú, registrando pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield. El segundo, llega desde Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata. Además, jugó en Santamarina de Tandil.


Seis ganadores hicieron vibrar al Turismo Zonal Santafesino en el óvalo de Rafaela
copetRafaela vibró con el rugido de los motores en una sexta fecha que cerró el segundo tercio del campeonato. Con el atractivo especial de pilotos invitados, recargos en pista y definiciones milimétricas sobre la línea de sentencia, seis nombres diferentes inscribieron su marca en lo más alto del podio.

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Femenino: Atlético estira su racha positiva y suma cuatro victorias en fila

Gabriel "El Loco" Díaz se impuso por nocaut técnico en Peñarol y consolida su vigencia en la categoría semipesado

Rafaela domina el medallero en el Campeonato Argentino de Pista para menores y juveniles

La Ilusión del 0,8%: Análisis del Desacople de la Inflación Mayorista en Argentina

Festival "Que Sea Rock Rafaela" 2026: Se presentó la 4° edición que contará con más de 20 bandas en vivo

La Feria del Libro de Santa Fe abre sus puertas en la Estación Belgrano

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación






