Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Las alcoholemias y los accidentes predominaron en el inicio de año

Numerosos conductores de la ciudad y la región dieron positivo al test efectuado por personal de la Policía de Seguridad Vial. Además, en el territorio provincial, se produjeron gran cantidad de siniestros viales entre la finalización de 2021 y el arranque del Año Nuevo.

Sucesos 03 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
alcoholemia si

En el cierre del año 2021 y el comienzo de 2022, agentes pertenecientes a la Unidad Operativa Regional 2 dependientes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, realizaron controles de vehículos, personas y alcoholemia en la Ruta Provincial Nº 70 frente a las instalaciones del Parque Balneario Municipal de la ciudad de Rafaela.
En un momento determinado los inspectores detuvieron la marcha de un vehículo tipo sedan conducido por una mujer mayor de edad a la cual se le realizó test de alcoholemia arrojando como resultado positivo sancionable de 0,59 g/L de alcohol en sangre.
Más tarde los actuantes detuvieron otro rodado guiado por un individuo también mayor al cual se le realizó test de alcoholemia arrojando el mismo resultado positivo sancionable de 0,66 g/L de alcohol en sangre.
Luego fue el turno de una camioneta a cuyo conductor el test de alcoholemia le dio también resultado positivo sancionable de 0,71g/L de alcohol en sangre; y posteriormente otro conductor dio resultado positivo sancionable de 1,21 g/l de alcohol en sangre.

Remisero ebrio

Inspectores de la Guardia Urbana Rafaelina y sus pares del Área de Protección Vial, junto a efectivos de la Unidad Regional V de Policía, acudieron al centro de la ciudad, y los agentes municipales labraron una infracción al conductor de un Fiat Siena, luego de que un test de alcoholemia le arrojó un resultado de 1,79 grados de alcohol por litros de sangre, por lo cual fue retenido el rodado de mención. Por otra parte, se conoció que el remisero identificado como José F., anteriormente había embestido con el coche que conducía a dos automóviles estacionados en la calle Lavalle, tratándose de un Ford Focus y una camioneta Volkswagen Amarok.

Siniestro vial

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Faraudello de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos jóvenes mujeres de 21 y 23 años; y un automóvil Peugeot 206 en el que transitaban un joven de 21 años, dos adolescentes de 16 y otra de 15 años. Producto del suceso, resultaron con lesiones leves las ocupantes de la motocicleta. En el lugar, se hizo presente personal de la Comisaría Nº 15.

Milagro en Garabato

Agentes policiales de la Subcomisaría 4ta de Garabato intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 98 S a 3 km de la localidad, donde una mujer de 32 años con su hija menor de edad habían quedado atrapadas en el interior del vehículo que habría volcado en un zanjón. Personal policial se hizo presente en el lugar donde observó que un auto Peugeot 206 se encontraba dado vuelta con las cuatros ruedas hacia arriba en el interior del zanjón que bordea dicha ruta. Por causas que se investigan el vehículo se encontraba sumergido casi en su totalidad con todas sus puertas trabadas mientras que del interior del mismos de escuchaban gritos de personas pidiendo auxilio. Rápidamente los uniformados se arrojaron al agua y lograron abrir la puerta delantera donde socorrieron a la mujer y a la niña. Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital de Garabato con personal médico que atendió y trasladó a ambas mujeres que se encontraban en estado de shock. Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, los efectivos trasladaron lo actuado a sede policial y dieron aviso al Fiscal de turno.

En San Genaro

Un hombre de 46 años que transitaba en moto por las calles de San Genaro, perdió la vida en forma instantánea, al golpear contra el pavimento, en un hecho que se investiga.
Fuentes policiales de la Unidad Regional XV informaron al respecto que el evento se produjo aproximadamente a las 11 del 31 de diciembre, cuando ingresó un llamado al 911 solicitando la presencia oficial en las inmediaciones de calle Juan B. Justo y Udino Galetto.

Te puede interesar

aic

Allanamiento positivo contra las drogas en San Jorge

Redacción web
Sucesos 04 de diciembre de 2021

Resultó detenido el principal investigado identificado como AAP, alias el «Gordo Fa». Los actuantes incautaron marihuana, cocaína; dinero en efectivo; un arma de fuego y un automóvil, siguiendo directivas del Fiscal Federal subrogante de Rafaela, Dr. Jorge Gustavo Onel.

Tendencias

Newsletter