CNN Radio Rafaela

El amor

Culto Católico 31/12/2021 Redacción web Redacción web
culto.jpg

El cuerpo y corazón: el amor beneficia seriamente la salud. Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento emocional sano.
El amor también se localiza en el cuerpo y no sólo en el corazón.
El amor aumenta la liberación de endorfinas, dopamina, oxitocina y meletonina, los niveles de estrógenos y reduce los niveles de cortisol.
El amor es una de las cinco emociones básicas presentes en todos los seres humanos y que tiene una clara función de supervivencia.
Gracias al amor creamos nuestros vínculos afectivos desde el nacimiento, necesarios para el crecimiento emocional sano, y también gracias al amor, elegimos a nuestra pareja.
Desde el punto de vista científico podemos decir que el estar enamorado es beneficioso para la salud. Porque el amor también se localiza en el cuerpo y no solo en el corazón. Al estar enamorado nuestro cuerpo se convierte en un escaparate en el que se muestra los cambios químicos que se producen a nivel interno.
Mejoran nuestras defensas.
Al liberar endorfinas, la sensación de felicidad aumenta, ya que estas sustancias son conocidas como mejores antidepresivos naturales, permitiéndonos disfrutar más de la vida. Además, las endorfinas, la hormona de la felicidad eleva nuestro sistema inmunológico.
Por lo que el amor mejora nuestras defensas ante enfermedades.
Queridos lectores los medios de comunicación, especialmente desde que comenzó todo este circo, cómo no dejarnos respirar oxígeno puro, abrazarnos , beso, aislamiento, rompieron con difundir el Miedo a toda la población mundial a alejarnos de los seres queridos que nos dan amor, de nuestras familias, que nos brindan amor, el pánico difundido hace que nos bajen las defensas, nos enfermemos, porque así con el miedo nos hacemos inmunodeprimidos, nos enfermamos psicológicamente psíquicamente y espiritualmente. 
Al alejarnos de Dios, de la iglesia, etc, en estos tiempos que está el maligno haciendo estragos en familias por no prevalecer en el amor y por ser egoístas, y seguir lo que nos dictan los superiores que nos manejan actualmente. El sistema actual, tomemos como seres pensantes que razonamos interiormente, alguna vez no se hicieron esta pregunta "realmente nos están cuidando ellos o es Dios quien te cuida".
Yo siempre creí y creo que es él quien te cuida y no este experimento, no soy antivacuna, no, tengo mi calendario completo, pero antes de que llegue todo ésto tuve sueños y creí que eran sueños, y la verdad hablando con un sacerdote me dijo que estamos en tiempos finales y que si seguimos creyendo en el miedo que nos imponen y no en nosotros mismos, por supuesto cuidándonos de hacer vida sana, alimentarnos sanamente tomar sol, hacer lo que nos gusta, rodearnos de afectos, amigos etc, estar bien con nosotros mismos y con Dios y no el diablo, si leyeron alguna vez la biblia que es nuestra guía, en la parte del apocalipsis dice y habla de falsos profetas y la marca de la bestia.
Esa marca se refiere a este componente que se llama v…… y no lo es realmente gr…. Un me… que al introducirlo en el torrente sanguíneo hace estragos, incluso la muerte.
Por supuesto no es obligación iny…. Pero nos obligan igual, no somos conejos de india si hay realmente el bicho, piensen, investiguen, hablen con sus vecinos, qué opinan, cómo están de salud los que se v.
Las antenas que están colocando en nuestra ciudad de Rafaela y están en todo el mundo, se colocaron en plena pandemia incluso de noche, yo lo ví, están produciendo altos niveles de electromagnetismo.
Hay niveles normales pero estos superan lo que pueden aguantar un ser humano, yo observo los pájaros desorientados en momentos del día, bajen la aplicación electrosmart en play store y dentro de sus hogares y en el exterior y cerca de las antenas 5g son niveles muy altos. Ahora quién nos cuida, a mi me parece que están atentando contra nuestra salud, y ahora prontito nos quieren implantar un chip.
No respetan la constitución nacional pidiendo el pase sanitario entre comillas. Obligan de alguna forma a v. Obligan.
Y la libertad de elegir lo que realmente queremos sobre nuestro cuerpo, por supuesto no nos dicen lo que contienen, el virus no se aisló, y los efectos secundarios, incluso la muerte,…….
Por favor, porque no investigan antes de hacerlo, incluso cuando tomamos un medicamento no miran el prospecto.
El miedo, la mala comunicación, están volviendo a la población a no creer en ellos mismos, como borregos van hacia el matadero.
Porque nos alejamos de Dios, estamos en tiempos finales y tenemos que elevar la mirada al cielo y pedir al creador que saque las vendas de los ojos y hacer caso a lo que nos dicta nuestro corazón.
El mal se está expandiendo por el mundo, pero sabemos que con el amor de Dios por los seres humanos de nuestro planeta, familias, venceremos ésto. 
Y el amor queridos lectores triunfa sobre el mal. Pongaámonos en práctica ya porque hay señores que van a destruir la raza humana, y nosotros vamos a seguir dormidos o nooooo. Despertémonos por favor .
Por el amor a nuestro prójimo y a Dios. Él espera que elevemos plegarias pero también que accionemos en el amor y descubriremos este circo.
Sembrando semillas de fe.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.