CNN Radio Rafaela

Tras una exitosa gestión en Rafaela, Chamorro dejó el Escuadrón Vial

Tras permanecer tres años en funciones, el Comandante principal Hernán Chamorro fue reemplazado por el Comandante Dante Fabián Romero quien por primera vez conducirá un Escuadrón. La ceremonia se desarrolló el martes 28 de diciembre y fue un acto muy emotivo.

Sucesos 01/01/2022 Redacción web Redacción web
chamorro anuario

Durante la realización de una emotiva ceremonia que se desarrolló este martes 28 de diciembre, el Comandante principal Hernán Chamorro dejó de ser el titular del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, siendo suplantado por el Comandante Dante Fabián Romero quien por primera vez se hace cargo de un Escuadrón.
Habitualmente el período de los jefes de Gendarmería Nacional dura dos años pero, en el caso de Chamorro, la superioridad decidió mantenerlo en su puesto un año más debido a la buena gestión realizada junto a sus subalternos.

La despedida

Horas antes del recambio de conducción en el Escuadrón Rafaela, Hernán Chamorro señalaba: "Después de tres años de estar al mando del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, solo queda agradecer en primer lugar a todo el personal que me acompañó durante mi gestión. Sin duda no fue fácil, se debieron superar situaciones muy complejas en lo laboral que jamás nos imaginamos, como lo fue lidiar con una pandemia (Covid-19), pero siempre estuvieron a la altura y muchas veces redoblando el esfuerzo. Dando el todo por el cumplimiento del deber para el bien del servicio. Que muchas veces no es valorado ni reconocido.
Los jefes somos designados para comandar a un Escuadrón, pero la esencia y funcionamiento depende mayormente del esfuerzo del personal. Los jefes solo estamos para guiar el rumbo con nuestros aciertos y errores. Por todo eso simplemente muchas gracias y fue un honor ser el jefe de este escuadrón.
Párrafo aparte merece la comunidad rafaelina. No me alcanzan las palabras para agradecer por el trato tanto a nivel personal como familiar, que muchas veces es muy difícil en nuestra situación siendo personas extrañas (foráneas) dentro del contexto de la comunidad. Me llevo los mejores recuerdos.
El agradecimiento también va dirigido a mis grupos de amigos que si me detengo a nombrarlos sin duda me olvidaría de alguno en este momento, por haberme adoptado y hacerme sentir uno más de ellos. Y también amigos que desde el cielo me seguirán acompañando, simplemente gracias.
En especial quiero agradecer a las autoridades judiciales, municipales en general por el constante apoyo; como así también a las distintas fuerzas nacionales y provinciales, a los medios de prensa que siempre están cuando uno los necesita.
A toda la comunidad muchas gracias y que en estas fiestas los encuentre unidos y junto a sus seres queridos. Felicidades y salud rafaelinos".
Saludos y un hasta pronto. Sr. Hernán Chamorro (va sin jerarquía ni cargo, porque lo importante es cómo es la persona y los valores adquiridos durante la vida, lo demás son circunstancia de la propia vida y del destino).

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.