REC-Rafaela-edit

Encontraron muerto al joven que había desaparecido en Selva

Sucesos25 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
muerto

Encontraron muerto a Sergio Nahuel Peralta a unos 500 mts de donde estaba su motocicleta. El joven fue visto con vida por última vez el domingo al mediodía. La Dra. Andrea Darwich, Fiscal de turno en Añatuya, había pedido la intervención de Homicidios y Delitos Complejos para sumarse a la búsqueda del joven que fuera visto por última vez el domingo al mediodía, quien luego de discutir con su pareja se había retirado de un tambo de la zona rural de Selva en el que desempeñaba tareas laborales, tomando su motocicleta y dirigiéndose con rumbo desconocido por la ruta 34.
A la vera de la carretera nacional se encontró la motocicleta entre la localidad de Selva y Palo Negro, con el detalle de su cadena rota. La policía, al notificarse de la desaparición, comenzó operativos de rastrillaje en la zona sin resultado alguno hasta que finalmente hallaron el cuerpo.

Fuente y foto Radio Belgrano

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

infla

La inflación de octubre fue de 2,3% y acumula 31,3% en el último año

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.