Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hallaron una Kangoo incendiada; había sido robada anoche en San Carlos Centro

Fueron convocados Bomberos Zapadores y un perito de la Unidad Regional V para llevar adelante las diligencias correspondientes.

Sucesos 25 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
kangoo

En horas de la mañana de este jueves personal de la Subcomisaría Nº 1 fue alertado sobre la presencia de un vehículo incendiado en la intersección de calle Tettamanti y el denominado Camino Público Nº 5.

En el sitio se constató la presencia de una Renault Kangoo radicada en la localidad de San Carlos Centro en el departamento Las Colonias. Dicho rodado, de acuerdo a lo que pudo saberse, había sido sustraída desde un galpón ubicado en la ruta provincial Nº 6, resultando víctima un comerciante de ese medio.

En tanto también fueron convocados Bomberos Zapadores y un perito de la Unidad Regional V para llevar adelante las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

motos frontera

Frontera: colisionaron dos motos y uno de los conductores falleció

Redacción web
Sucesos 13 de septiembre de 2021

La colisión se produjo en la esquina de las calles 7 y 96. En ese lugar, por causas a determinar, impactaron dos motocicletas cuyos conductores fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco. Más tarde, a raíz de la gravedad de sus heridas, dejó de existir Juan José Grosso, de 54 años domiciliado en calle Carlos Gilli al 1900 de la ciudad cordobesa. Además hubo numerosos siniestros en Rafaela.

Tendencias

Newsletter