CNN Radio Rafaela

La Liga Rafaelina emitió un nuevo comunicado por el conflicto con los árbitros

Deportes 25/11/2021 Redacción web Redacción web
liga rafaelina de futbol-LRF- presidente

En el mismo se ratifica lo adelantado por CASTELLANOS en su edición impresa: los torneos del 2021 se completarán como estaba pactado. Mirá lo expuesto por la Mesa Directiva:

«La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol desea expresar a todo el mundo futbolero de su ámbito, ante las irregularidades afrontadas con árbitros y arbitrajes, su preocupación para poder llevar a término, dentro de lo deseable, los torneos de todas las categorías.
En fecha 24 de noviembre, se recibió en la Liga una nota de la Asociación Rafaelina de Árbitros en la que informaban la suspensión al servicio brindado a esta Liga, durante lo que resta del 2021. Dicha nota fue firmada por 14 árbitros.

En una reunión extraordinaria del H. Consejo Directivo, realizada de manera presencial y virtual, tras analizar la situación mencionada, la Mesa Directiva, siempre fiel y comprometida al cumplimiento responsable de sus obligaciones, manifestó que no reparará en esfuerzos para alcanzar el propósito de culminar los torneos. Aún sin enunciar taxativamente los recursos a los que apelará, garantizará su mejor esfuerzo y compromiso, siempre consecuente a la elevada trayectoria de un casi centenario accionar. El Honorable Consejo Directivo apoyó por unanimidad la continuidad de las competencias programadas para el 2021.
También es propicia la oportunidad para reiterar el pedido de compromiso de las instituciones afiliadas para la preservación de la seguridad de los señores árbitros en el cumplimiento de su tarea profesional. El fútbol es bello y debe ser asociativo; lo inverso es repudiable».

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.