
El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.


Redacción web
En el mismo se ratifica lo adelantado por CASTELLANOS en su edición impresa: los torneos del 2021 se completarán como estaba pactado. Mirá lo expuesto por la Mesa Directiva:
«La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol desea expresar a todo el mundo futbolero de su ámbito, ante las irregularidades afrontadas con árbitros y arbitrajes, su preocupación para poder llevar a término, dentro de lo deseable, los torneos de todas las categorías.
En fecha 24 de noviembre, se recibió en la Liga una nota de la Asociación Rafaelina de Árbitros en la que informaban la suspensión al servicio brindado a esta Liga, durante lo que resta del 2021. Dicha nota fue firmada por 14 árbitros.
En una reunión extraordinaria del H. Consejo Directivo, realizada de manera presencial y virtual, tras analizar la situación mencionada, la Mesa Directiva, siempre fiel y comprometida al cumplimiento responsable de sus obligaciones, manifestó que no reparará en esfuerzos para alcanzar el propósito de culminar los torneos. Aún sin enunciar taxativamente los recursos a los que apelará, garantizará su mejor esfuerzo y compromiso, siempre consecuente a la elevada trayectoria de un casi centenario accionar. El Honorable Consejo Directivo apoyó por unanimidad la continuidad de las competencias programadas para el 2021.
También es propicia la oportunidad para reiterar el pedido de compromiso de las instituciones afiliadas para la preservación de la seguridad de los señores árbitros en el cumplimiento de su tarea profesional. El fútbol es bello y debe ser asociativo; lo inverso es repudiable».

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.