
Humberto Primo: La AIC recuperó un televisor y un teléfono celular
Sucesos25 de noviembre de 2021
Redacción web
La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial por disposición fiscal interviniente, Dr. Carlos Vottero, se desempeñó en la investigación de un robo calificado por ser cometido en despoblado, ocurrido el 18 de noviembre pasado en la localidad de Humberto Primo, reuniendo información sobre los posibles autores del hecho.
AIC realizó tareas de campo ubicando así tres domicilios en la localidad de Moisés Ville, y dos en Humberto Primo, reuniendo elementos suficiente para requerir allanamientos que se llevaron a cabo en la víspera que culminaron con el secuestro de un televisor LED, de 32 pulgadas, marca RCA y un celular marca Samsung.
Cabe destacar que se contó con la colaboración de Unidades Operativas de Investigación Región 5 Distritos Rafaela y San Cristóbal; y grupos de irrupción GOT de la Unidad Regional V Sunchales y Unidad Regional XI Esperanza.


Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

San Juan: siete muertos al caer un helicóptero de control de incendios forestales

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

Más de 60 mil personas visitaron la 32° Feria del Libro de Santa Fe

Falta de diálogo y ahogo fiscal: el crítico panorama que las pymes llevaron al Congreso

El regreso de los créditos UVA: Entre la oportunidad de la vivienda propia y la trampa de una deuda que no descansa





