REC-Rafaela-edit

Quilmes sumó su primer punto en San Carlos

El equipo de Hugo Togni igualó 1 a 1 con Argentino, por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Franco Forni adelantó a los rafaelinos y lo empató Godano.

Deportes24 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
quilmes

Por la Zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Argentino Quilmes empató en su segunda presentación con Argentino de San Carlos en condición de visitante. Fue 1 a 1 y el equipo de Hugo Togni suma su primera unidad en dos presentaciones, recordando que en el debut había caído 2 a 0 con Atlético San Jorge.
Franco Forni adelantó al Cervecero en el primer tiempo, mientras que Godano lo igualó para el local en el complemento con un golazo de media distancia. Lo pudo haber ganado el conjunto rafaelino, pero el travesaño le dijo que no a un remate de Franco Jominy. 

En la tercera fecha habrá descanso para Quilmes, que luego deberá visitar a Atlético San Jorge. En el medio, más precisamente el próximo miércoles, se enfrentará con 9 de Julio por las semifinales del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.