Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Claudio Bieler seguirá una temporada más en Atlético

En la noche de este miércoles cerró con la Directiva la renovación del vínculo hasta fines del 2022. El Taca fue el máximo goleador del Celeste en el último torneo con 13 conquistas. Además, hay negociaciones con el arquero Julio Salvá.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Bieler
Bieler

Diego Oviedo – Luego de un año donde las cosas salieron realmente mal desde lo deportivo, el cierre de noviembre trae una buena noticia para los hinchas de Atlético. Durante la noche del miércoles, la dirigencia mantuvo una reunión con Claudio Bieler, capitán y referente del plantel, y se llegó a un acuerdo para seguir una temporada más en barrio Alberdi. De esta manera, el verense es el primer confirmado para el año que viene, mientras se aguarda que la dirigencia termine de cerrar la llegada del nuevo entrenador, donde al parecer Rubén Darío Forestello es quien más chances tiene.

El Taca viene de ser el goleador en el último torneo con 13 conquistas, perdiéndose un solo encuentro, lo que habla de su vigencia a los 37 años. Además, el ex Racing y Liga de Quito suma 35 goles con la camiseta Celeste, y además de querer ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga Profesional, tiene como objetivo individual seguir sumando goles en la tabla general histórica, donde hoy ocupa el tercer lugar detrás de Gonzalo Del Bono y Víctor Grillo.

Bieler viajará hoy a Estados Unidos en un viaje que tenía programado y a la vuelta se reintegrará a los entrenamientos, los cuales serán hasta el 10 de diciembre, aunque con la certeza de saber que el año próximo se volverá a calzar la camiseta celeste y blanca.

Te puede interesar

union de sunchales-basquet

Unión clasificó al Súper 4 de básquet

Redacción web
Deportes 16 de septiembre de 2021

El equipo sunchalense derrotó a 9 de Julio en el partido decisivo de los play offs e irá por el primer título del año. Las semifinales: Unión – Independiente y Atlético – Libertad.

Tendencias

Newsletter