Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sujeto con problemas psiquiátricos que atacó a inspectores terminó detenido

Más temprano dábamos cuenta de un episodio ocurrido en Av. Italia.

Sucesos 24 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

Finalmente personal perteneciente a la Policía de Acción Táctica logró aprehender a un sujeto, identificado como Ezequiel Drigatti, de 33 años, con severos trastornos psíquicos, como el autor del ataque que sufieron en las últimas horas inspectores de tránsito del Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio local, quienes s encontraban realizando tareas de prevención en Av. Italia debido a las obras que se están concretando en ese sector ciudadano.

Como puede observarse en las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por Diario CASTELLANOS, el individuo primero increpó a los trabajadores y más tarde, tiró al piso de una patada a las motos de los inspectores para luego retirarse del lugar.
Drigatti es un individuo que como se menciona más arriba tiene graves trastornos psíquicos y debe recibir tratamiento profesional, aunque no se encuentran lugares para concretar esa tarea. Lo que queda claro es que evidentemente el individuo no puede estar en la calle generando daño y mucho temor en la gente.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter