REC-Rafaela-edit

Se realizó el sorteo para determinar la duración de los mandatos de concejales en San Vicente

Regiónales24 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
sv

En el tercer piso de la sede del Tribunal Electoral de la Provincia –calle: 1° de mayo 1565 de la ciudad de Santa Fe- tuvo lugar la Audiencia normada en el artículo N° 121 del Código Electoral Nacional.
Previamente se realizó el sorteo, para determinar la duración de los mandatos de concejales de las localidades de Sauce Viejo y San Vicente, previsto en el artículo 23 de la Ley N°2756 -Orgánica de las Municipalidades, y presidido por el presidente
Dr. Roberto Héctor Falistocco, presidente de la Corte Suprema de Justicia Santafesina.
El presidente comunal e intendente electo, Gonzalo Aira, participó de dicho sorteo, quedando la duración de los mandatos en el Concejo Deliberante de la siguiente manera:
Período de 2 años:
Gabriela Paniggi (UCR-FPCyS)
Daniel Oitana (JxC)
Ileana Pieri (Vida y Familia)

Período de 4 años:
Alejandro Fink (FPCyS)
Stella M. Bouzo (JxC)
Belén Nicolier (PJ)

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Se realizó el acto de jura a la nueva Constitución provincial

Marcelo Calamante
13 de septiembre de 2025

Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.