Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Hicimos un buen partido y clasificamos"

Así lo expresó el joven arquero de Sportivo, Leonardo Ludueña, luego del triunfo del Negro sobre Atlético por 2 a 1 en cancha de Peñarol.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
sportivo

Guillermo Bersano - Franco Ceballos marcó el pitazo final en barrio Villa Rosas y en cancha de Peñarol empezó a sentirse la euforia de los hinchas de Sportivo Norte ya que el equipo de Marcelo Varela logró clasificarse a la final del Torneo Clausura tras imponerse merecidamente por 2 a 1 a Atlético de Rafaela. De esta manera el pueblo norteño celebró que su equipo recuperó el protagonismo en el certamen doméstico. 
CASTELLANOS compartió un diálogo con una de las figuras del Negro, el arquero Leonardo Ludueña (20 años y proveniente de Córdoba), quien muy emocionado manifestó lo siguiente con respecto al trámite del cotejo: "Hemos jugado un buen partido ante un rival siempre difícil como Atlético de Rafaela. Trabajamos mucho la posesión de pelota, sabiendo la velocidad y la peligrosidad que tienen ellos. El primer tiempo lo cerramos bien para irnos en ganador (fue 2 a 1). En el segundo tiempo con este calor agobiante (cercano a los 40 grados) se bajó la intensidad y llegaron en varias oportunidades. Lo tuvimos para aumentar, pero a la vez lo sufrimos mucho". 
Consultado sobre qué atajada suya fue más determinante, aclaró esto: "Tengo dos claras en el cierre del primer tiempo tras una serie de rebotes en el área y en los primeros minutos del segundo tiempo, tapando ese mano a mano contra el delantero (se trataba de Darío Rostagno). Luego fueron muchos envíos aéreos y no tuve inconvenientes". 
Por último, sobre lo que será la definición del certamen frente a Ferro (Sportivo Norte volverá a ser parte de la lucha por el título tras 15 años), afirmó: "Va a ser otro partido duro y difícil. Sé que se va a jugar en cancha neutral y eso empareja todo. Llegamos bien y esperemos hacer un buen partido como ante Atlético. Quiero aprovechar a agradecer a mi familia que me acompaña en la distancia y a esta gente de Sportivo por todo el cariño que nos brindan".

Se definían los detalles de la final

Al cierre de esta edición de CASTELLANOS, en una reunión realizada en la sede liguista se definía el escenario de la final entre Sportivo Norte y Ferro (los estadios de Atlético y 9 de Julio eran los principales candidatos), como también el día y el horario de la misma.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-28 at 20.48.59

Las Inferiores de la Zona Sur ya tienen a todos sus campeones

Redacción
Deportes 29 de septiembre de 2021

A una fecha del cierre del Apertura, Brown se adjudicó el título en Sexta y Séptima, y los chicos de Florida lo hicieron en Octava y Novena. En la Zona Oeste, Sportivo Santa Clara festejó en Octava y el próximo sábado se define toda la Norte y el resto de las divisionales.

Tendencias

Newsletter