CNN Radio Rafaela

Toyota Gazoo Racing obtuvo la triple corona

Deportes 24/11/2021 Redacción web Redacción web
toyo

Llegó a su fin la temporada del Campeonato Mundial de Rally y con ello el sueño cumplido para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que logró la totalidad de los títulos en disputa para tener un final de año perfecto y despedir de la mejor manera, a la generación de los World Rally Car luego de 25 temporadas.
Dos de los tres títulos estaban asegurados como ser el de piloto y copiloto donde los franceses Sebastién Ogier y Julien Ingrassia debián dirimir el N° 1 con sus compañeros los galeses Elfyn Evans y Scott Martin, quedando el mismo en favor de la dupla francesa.
El tercero y último de los campeonatos como lo es el de Constructores que es muy apreciado por todas las fábricas por la repercusión que ello genera en todo el mundo, también quedó para la fábrica nipona que se tomó revancha de lo sucedido el año pasado cuando se canceló un evento restándole la posibilidad de pelear por dicho cetro quedando el mismo en poder de su rival Hyundai. El equipo japonés tenía todo a su favor para hacerse de dicha corona llegó con una ventaja de 47 puntos con 52 en juego, finalmente se consagró con una diferencia de 59 puntos.
La conquista de las tres coronas para el Toyota GR WRT fue el mejor estreno que tuvo Jari Mati Latvala como director de equipo en su primera temporada ocupando dicho cargo en reemplazo de su connacional Tommi Makkinen quien hasta el 2020 cumplía esas funciones y pasó a ocupar un cargo más relevante dentro de la fábrica japonesa en el departamento de competición.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.