REC-Rafaela-edit

Pasó la sexta jornada

Deportes23 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
P.G.– En la soleada tarde de ayer, el fútbol femenino continuó con su actividad y se desarrolló la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Los partidos se disputaron en la localidad de Sunchales (en la cancha de Libertad) y en Frontera (en el terreno de juego de Defensores).

 En la tarde de ayer, en el "Dr. Plácido Tita" se disputó la 6ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva del Fútbol Femenino que organiza la Liga Rafaelina. Las chicas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte son las nuevas punteras del certamen.
Los resultados fueron los siguientes: en Primera, Sportivo Norte 2 (Geraldine Nicolás -2-) vs. Ferro Dho de San Cristóbal 0 (en Reserva: 1-2), Ben Hur 0 vs. Argentino de Vila 1 (Celeste Roldán) y Libertad 0 vs. Atlético de Rafaela 1 (Gimena Córdoba). Fecha libre: 9 de Julio.

Próxima fecha

El próximo domingo 28 de noviembre se jugará la 3ª fecha pendiente del Clausura en cancha de Ben Hur con esta programación: 9 de Julio vs. Dep. Libertad de Sunchales, Ferro Dho vs. Atlético de Rafaela y Sportivo Norte vs. Ben Hur. Fecha libre: Argentino de Vila.

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

infla

La inflación de octubre fue de 2,3% y acumula 31,3% en el último año

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.

remis

El Concejo de la ciudad de Santa Fe desreguló el sistema de taxis y remises

Marcelo Calamante
Legislativas14 de noviembre de 2025

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.