REC-Rafaela-edit

La experiencia de ser un piloto de carreras desde tu auto

El popular óvalo estará habilitado para que los particulares puedan girar con sus propios autos en los diferentes dibujos que ofrece el predio.

Deportes22 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
autódromo

La actividad se llevará a cabo el día sábado 4 de diciembre en el Autódromo de la ciudad, con la colaboración de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela.

El popular óvalo estará habilitado para que los particulares puedan girar con sus propios autos en los diferentes dibujos que ofrece el predio (óvalo con chicanas, circuito chico sentido horario y antihorario y el óvalo completo), con las medidas de seguridad tal como se aplican en las carreras: bomberos, banderilleros, rescate y paramédicos, con cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes. El uso de casco y cinturones de seguridad será obligatorio.

Será un día a puro automovilismo ya que habrá exposición de autos clásicos y de carrera, servicios de food trucks y música.

Se iniciará a las 9:00 con charlas de pilotos a cargo de Martin Basso, Nicolás González, René Zanatta, Jorge Ternengo y Juan Canela. Se extenderá hasta las 18:00 para compartir un after. Las tandas se dividirán según potencia de los motores, más una categoría Históricos hasta 1979.

Alejandra Mahieu, coordinadora del Área de Turismo, expresó que “desde el Área de Turismo del Municipio apoyamos este tipo de iniciativas privadas que fortalecen la tradición fierrera y automovilística de la ciudad y promueven el turismo ofreciendo una propuesta diferente para un público ávido de emociones”.

Por su parte, Iván Alovatti, uno de los organizadores, confirmó: “Ya tenemos muchos inscriptos y eso nos provoca ansiedad y un gran compromiso por ofrecer una actividad de calidad. Para preinscribirse pueden comunicarse al 3492- 645725. La preinscripción incluye sorteos y la posibilidad de subirse a un TC”.

Te puede interesar
Lo más visto
🟩 VOTACIÓN: PRESUPUESTO 2026 - Sesión 17-12-2025 - Diputados Argentina

Diputados dio media sanción al Presupuesto pero el Gobierno no pudo sostener el artículo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario

Marcelo Calamante
Política18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.