REC-Rafaela-edit

Volcó un automóvil

Sucesos22 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
vuelco - auto

En horas de la tarde de este domingo, poco antes de las 18 hs, Bomberos Voluntarios de la localidad de María Juana recepcionaron un llamado telefónico denunciando el vuelco de un automóvil. El hecho había ocurrido a 3 km al este de esa localidad de nuestro departamento, por el camino central que une con la localidad de San Vicente.
A raíz del anuncio salieron los móviles 20 y 12 con seis bomberos, observando al llegar al lugar que los dos ocupantes del rodado habían salido por sus propios medios del vehículo siniestrado. Fueron revisados por personal médico de la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 y trasladados a la clínica Comunal. Luego de realizar las tareas de seguridad del automóvil, los servidores públicos a las 18.30 hs, regresaron al cuartel sin novedad alguna.

Fuente y Foto Bomberos Voluntarios María Juana

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.