
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


Se corre la anteúltima fecha de la temporada 2020 - 2021 y luego de esta prueba quedarán definidos quienes pelearán por el título en la fecha final.
Deportes20 de noviembre de 2021
Redacción web
Silvano Volpe - Está todo preparado para que en la noche de hoy, a partir de las 20 horas, se ponga en marcha la actividad en pista para la décima fecha del certamen 2020-2021 del Midgets del Litoral en el circuito "Juan F.B. Basso" ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila, siendo la tercera y anteúltima de la ronda campeonato.
No será una competencia más para quienes están ubicados en los puestos de adelante, ya que se trata de una fecha decisiva para mantener o no las ilusiones al N° 1. Un resultado positivo potenciará las chances de pensar en la corona en la última fecha, pero si el mismo es adverso declinará sus ilusiones.
Hernán Filippi, el piloto más ganador del torneo, con su cuarta victoria no sólo recuperó el primer lugar, sino que además se vio favorecido por situaciones adversas padecidas por sus rivales, determinando que la cosecha de puntos para ellos sea magra retrocediendo lugares y al ser pocas fechas se hace difícil recuperarse.
El nuevo escolta es Eugenio Mautino a 13, mientras que luego se ubican Ezequiel García a 15, Martín Ferrari a 23, Matías Audino a 89, Federico Maletto a 25, Matías Franco a 26, Gonzalo Zbrun a 27, Marcos García a 37 y Néstor Bosio a 42. El último grupo lo conforman Nicolás Scándalo a 44, Javier Penezone a 49, Jorge Walker a 53, Hernán Calvi a 54, Cristian Molardo a 67 y Leandro Giraudo a 73.
La actividad en pista se pone en marcha a partir de las 20 horas con la disputa de las series, continuando con las semifinales, prosiguiendo con las prefinales y en la primera hora del domingo se disputará la final.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Así lo aseguró el titular de Sadop Rosario, quien además afirmó que la decisión “es una muestra de la falta de empatía del gobernador Pullaro para con el pueblo santafesino”.

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.

Los especialistas que lo evaluaron concluyeron que no necesita un tratamiento complejo que justifique la prisión domiciliaria. El ex ministro de Planificación Federal tiene 75 años y quedó preso por su condena por la tragedia de Once

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.