Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Midgets, nuevamente en Vila

Se corre la anteúltima fecha de la temporada 2020 - 2021 y luego de esta prueba quedarán definidos quienes pelearán por el título en la fecha final.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre(1)

Silvano Volpe - Está todo preparado para que en la noche de hoy, a partir de las 20 horas, se ponga en marcha la actividad en pista para la décima fecha del certamen 2020-2021 del Midgets del Litoral en el circuito "Juan F.B. Basso" ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila, siendo la tercera y anteúltima de la ronda campeonato. 
No será una competencia más para quienes están ubicados en los puestos de adelante, ya que se trata de una fecha decisiva para mantener o no las ilusiones al N° 1. Un resultado positivo potenciará las chances de pensar en la corona en la última fecha, pero si el mismo es adverso declinará sus ilusiones.
Hernán Filippi, el piloto más ganador del torneo, con su cuarta victoria no sólo recuperó el primer lugar, sino que además se vio favorecido por situaciones adversas padecidas por sus rivales, determinando que la cosecha de puntos para ellos sea magra retrocediendo lugares y al ser pocas fechas se hace difícil recuperarse. 
El nuevo escolta es Eugenio Mautino a 13, mientras que luego se ubican Ezequiel García a 15, Martín Ferrari a 23, Matías Audino a 89, Federico Maletto a 25, Matías Franco a 26, Gonzalo Zbrun a 27, Marcos García a 37 y Néstor Bosio a 42. El último grupo lo conforman Nicolás Scándalo a 44, Javier Penezone a 49, Jorge Walker a 53, Hernán Calvi a 54, Cristian Molardo a 67 y Leandro Giraudo a 73.
La actividad en pista se pone en marcha a partir de las 20 horas con la disputa de las series, continuando con las semifinales, prosiguiendo con las prefinales y en la primera hora del domingo se disputará la final.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 3

Persisten algunas diferencias para modificar el Código Urbano

Redacción web
Locales 27 de noviembre de 2021

Se trata de las superficies a ocupar y a impermeabilizar, sistemas de reservorio de agua para las tormentas y alturas de los edificios y de los pisos. Ayer los concejales (sin el oficialismo) se reunieron con los profesionales de la construcción.

Newsletter