Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

FADEEAC participó de la asamblea de ABTI

Guía 19 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 15 ABAJO

Se realizó la Junta General Ordinaria de la Asociación Brasileña de Transportadores Internacionales (ABTI) para la elección de un nuevo directorio en Uruguaiana.
En representación de FADEEAC, asistió Mario Eliceche, miembro del directorio y Director del Departamento del Interior. Por parte de ABTI, estuvieron presentes Francisco Cardoso, presidente y Glademir Zanette, vicepresidente.
En la ceremonia se realizó el lanzamiento de la piedra angular en la nueva sede de ABTI y Mario Eliceche, realizó un discurso en el que recalcó el trabajo que realiza la Federación: "Defender a los transportistas de carga es nuestra prioridad, es por eso que seguiremos trabajando mancomunadamente para continuar sumando propuestas y metas para optimizar la agilización fronteriza, garantizar la seguridad de los choferes y operar empresas más eficientes. La integración es el camino".
FADEEAC, a través de su Departamento de Transporte Internacional, otorgó un reconocimiento a la ABTI y una mención especial a la directora ejecutiva Gladys Vinci y su equipo de trabajo por la colaboración constante y su tarea solidaria con los asociados de FADEEAC durante la pandemia del Covid.

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter