CNN Radio Rafaela

Daniel Veronesse se ilusiona con el ascenso al Federal «A»

El entrenador rafaelino está a cargo de Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, que el fin de semana iniciará su participación en el Torneo Regional Amateur.

Deportes 18/11/2021 Redacción web Redacción web
Daniel Veronesse

Daniel Veronesse debutará con Sarmiento en el Torneo Regional el próximo domingo ante Unión Santiago en un partido muy esperado. El entrenador rafaelino habló con ABC, y señaló que la clave del partido pasará por el mediocampo, donde respeta al rival, y señaló que ambos son candidatos en la zona. “Llegamos muy bien con los tiempos justos y adecuado como todo proceso para el debut. Hicimos un buen trabajo físico en la pretemporada y también tuvimos rodaje futbolístico. Nos quedan tres entrenamientos más, pero sabemos que al debut lo vivimos con mucha expectivas en todo sentido. En teoría llegamos muy bien”, fueron sus primeros conceptos.

Luego especificó: “Estoy muy conforme. Teníamos un proyecto ambicioso, pero mucho depende de lo económico también. Hay un rico plantel con jugadores y juveniles del club más los refuerzos que llegaron, donde nos hace un equipo competitivo. En ese camino de mejoramiento estamos en el día a día”, expresó.

Al ser consultado por el objetivo que tiene su equipo, Veronesse fue tajante: “Clasificar y competir. La idea principal es ser protagonista en todos lados, tanto de local como de visitante. La prioridad es el partido del debut del domingo, donde queremos comenzar de la mejor manera, y todos nos ilusionamos con un ascenso. No me disgustan cuando dicen que tanto Sarmiento como Unión Santiago son los candidatos por la historia que tienen los clubes, pero después a los partidos hay que jugarlos y todo está muy parejo. Nadie regala nada en esta categoría, donde cada partido es una final, y se definen muchas cosas”, acotó.
Con referencia al debut del domingo se le consultó por donde estará la clave del juego: “No hay dudas, que el fútbol y el juego pasará por el rol de cada uno en el mediocampo. Buscaremos presionar en todos los sectores y tener la supremacía del juego, pero ojo, el rival también juega. Después a manera que pasen los minutos, estos partidos se definen por los pequeños detalles. Estamos muy ansiosos en jugar el domingo”, aclaró.

Por último, habló de la negativa de no jugar en el debut en el Estadio Único Madre de Ciudades: “Estábamos todos ilusionados en jugar en un escenario de nivel mundialista. Pero seguramente será en el partido de vuelta, y estas cosas a uno lo incentiva un montón al igual que a los jugadores y al público. Ojalá pronto se dé esta linda ocasión, mientras tantos ya nos enfrascamos en el partido del domingo en la cancha de Unión Santiago, que también es un lindo desafío para nosotros”, expresó Veronesse.

Fuente: Abc Deporte

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".