
Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.


El entrenador rafaelino está a cargo de Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, que el fin de semana iniciará su participación en el Torneo Regional Amateur.
Deportes18 de noviembre de 2021
Redacción web
Daniel Veronesse debutará con Sarmiento en el Torneo Regional el próximo domingo ante Unión Santiago en un partido muy esperado. El entrenador rafaelino habló con ABC, y señaló que la clave del partido pasará por el mediocampo, donde respeta al rival, y señaló que ambos son candidatos en la zona. “Llegamos muy bien con los tiempos justos y adecuado como todo proceso para el debut. Hicimos un buen trabajo físico en la pretemporada y también tuvimos rodaje futbolístico. Nos quedan tres entrenamientos más, pero sabemos que al debut lo vivimos con mucha expectivas en todo sentido. En teoría llegamos muy bien”, fueron sus primeros conceptos.
Luego especificó: “Estoy muy conforme. Teníamos un proyecto ambicioso, pero mucho depende de lo económico también. Hay un rico plantel con jugadores y juveniles del club más los refuerzos que llegaron, donde nos hace un equipo competitivo. En ese camino de mejoramiento estamos en el día a día”, expresó.
Al ser consultado por el objetivo que tiene su equipo, Veronesse fue tajante: “Clasificar y competir. La idea principal es ser protagonista en todos lados, tanto de local como de visitante. La prioridad es el partido del debut del domingo, donde queremos comenzar de la mejor manera, y todos nos ilusionamos con un ascenso. No me disgustan cuando dicen que tanto Sarmiento como Unión Santiago son los candidatos por la historia que tienen los clubes, pero después a los partidos hay que jugarlos y todo está muy parejo. Nadie regala nada en esta categoría, donde cada partido es una final, y se definen muchas cosas”, acotó.
Con referencia al debut del domingo se le consultó por donde estará la clave del juego: “No hay dudas, que el fútbol y el juego pasará por el rol de cada uno en el mediocampo. Buscaremos presionar en todos los sectores y tener la supremacía del juego, pero ojo, el rival también juega. Después a manera que pasen los minutos, estos partidos se definen por los pequeños detalles. Estamos muy ansiosos en jugar el domingo”, aclaró.
Por último, habló de la negativa de no jugar en el debut en el Estadio Único Madre de Ciudades: “Estábamos todos ilusionados en jugar en un escenario de nivel mundialista. Pero seguramente será en el partido de vuelta, y estas cosas a uno lo incentiva un montón al igual que a los jugadores y al público. Ojalá pronto se dé esta linda ocasión, mientras tantos ya nos enfrascamos en el partido del domingo en la cancha de Unión Santiago, que también es un lindo desafío para nosotros”, expresó Veronesse.
Fuente: Abc Deporte

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

El León visita a Gimnasia de Chivilcoy a partir de las 17. En la ida ganó 1 a 0, pero el elenco bonaerense tiene ventaja deportiva, motivo por el cual el equipo de Varela no deberá perder para clasificar.

Con gol de Ciro Leineker a los 44 del primer tiempo la Crema le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se metió en semifinales de la Reválida.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

El León visita a Gimnasia de Chivilcoy a partir de las 17. En la ida ganó 1 a 0, pero el elenco bonaerense tiene ventaja deportiva, motivo por el cual el equipo de Varela no deberá perder para clasificar.

Jeannette Jara, militante comunista, obtiene un 26,6% de los votos frente al 24,2% del ultraderechista José Antonio Kast. Ambos líderes se enfrentarán en la segunda vuelta del 24 de diciembre.

Decenas de servicios digitales sufrieron interrupciones a nivel mundial por fallos en la red de Cloudflare.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.