CNN Radio Rafaela

Avanza la obra del acceso y estacionamiento en el Cementerio de San Vicente

Región 18/11/2021 Redacción web Redacción web
568f98c6-aa7a-4202-9a34-4d98b144d5ba

La comuna de San Vicente sigue avanzando con la obra de estacionamiento y ordenamiento con desagües internos para las nuevas galerías del Cementerio local.
Esta obra, que se realiza en 2 etapas, permitirá la re funcionalidad del Cementerio Comunal, donde la vía de ingreso se traslada hacia el centro del espacio existente posibilitando la incorporación de una vereda peatonal lindante a la pared, y una adecuada distribución de espacios de estacionamiento.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.