REC-Rafaela-edit

Los clubes de la Liga Rafaelina respaldarán a los árbitros

Será mediante una conferencia de prensa que se realizará el sábado desde las 11.00, con la presencia de los presidentes de todos los clubes que componen la Liga.

Deportes18 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
liga rafaelina

El fútbol de la Liga Rafaelina entró en un impasse desde el pasado sábado hasta el próximo lunes, en una decisión consensuada entre el Consejo Directivo y la Asociación de Árbitros luego de una seguidilla de hechos de violencia sobre los colegiados, siendo el último el pasado viernes en un partido de Divisiones Inferiores de la Primera «B».
Ante esta situación, la dirigencia de Atlético acercó una propuesta a los otros clubes de la ciudad y en la reunión liguista de anoche informó que llevarán a cabo una conferencia de prensa en la cual saldrán a apoyar a los árbitros, buscando concientizar a sus jugadores y entrenadores sobre el momento que se vive.

La conferencia, que contará con la presencia de todos los presidentes de los clubes, se llevará a cabo el próximo sábado desde las 11,00 horas en la sede de Ferrocarril del Estado.
 

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto