Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La BH prueba de cara al debut

En la tarde de ayer el Lobo llevó adelante una práctica de fútbol donde ya se empezaron a vislumbrar algunos posibles titulares para enfrentar a Miramar este sábado en barrio Parque Ilolay, en el inicio del certamen nacional.

Deportes 18 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
bh

Pablo González – En la tarde de ayer, el plantel superior del Club Sportivo Ben Hur cumplió con otra jornada de entrenamiento con vistas al debut en la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur contra Miramar de Arroyo Aguiar, encuentro que se disputará el próximo sábado a partir de las 21 horas en el "Néstor Zenklusen".
Este miércoles, el Lobo llevó adelante una entretenida práctica de fútbol en la cancha del estadio, en la cual el entrenador Carlos Trullet probó variantes en pos de encontrar el mejor funcionamiento antes del importante choque de este fin de semana.
En primera instancia, el técnico de la BH dispuso la siguiente alineación: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Joel Sacks y Diego Sánchez Paredes; Sebastián Jiménez, Diego López y Ricardo Acosta; Matías González.
Después de varios minutos de juego, Trullet decidió alternar el esquema y mandó al equipo titular a Braian Noriega por Sacks. De esta manera, el dibujo táctico quedó en un claro 4-4-2 con Sánchez Paredes como único volante claro de contención.
Más tarde y luego de un magistral gol de vaselina, González le dejó su lugar a Martín Alemandi y los titulares pasaron a jugar con línea de tres en el fondo (Mathier y Alemandi se adelantaron para jugar en la línea de volantes).
Tras la finalización del entrenamiento, quedó claro que Ben Hur tiene variantes suficientes para afrontar el debut del sábado. La duda de quienes serán los once titulares se comenzará a despejar en las prácticas de este jueves y de mañana, más allá de que hay muchos nombres que están prácticamente asegurados para el cotejo frente a Miramar.

Los refuerzos del Lobo

Para ser protagonista nuevamente del certamen nacional, el club de barrio Parque Ilolay incorporó a nueve refuerzos. Los futbolistas que arribaron a la BH son: el arquero Mateo Brunetti (proveniente de Talleres de Córdoba), el defensor Daniel Abello (proveniente de Unión de Sunchales); los mediocampistas Ricardo Acosta (proveniente de Chaco For Ever), Diego Sánchez Paredes (proveniente de Boca Unidos de Corrientes), Diego López (proveniente de Unión de Sunchales) y Facundo Hang (proveniente de Brown de San Vicente); los delanteros Maximiliano Casa (proveniente de Justo José de Urquiza), Braian Noriega (proveniente de Ferro Carril Oeste de General Pico) y Ulises Astudillo (proveniente de Talleres de Córdoba).

Venta de entradas

El estadio «Néstor Zenklusen» abrirá sus puertas este sábado a partir de las 20.15 horas. Los valores de las entradas para el debut de Ben Hur frente a Miramar de Arroyo Aguiar serán los detallados a continuación:

Generales: $ 600.
Jubilados, Damas y Menores: $ 300.
Platea Norte: $ 100.
Platea Central: $ 200.
Deportistas: Gratis. Para acceder a este beneficio, los mismos deberán retirar su entrada en la secretaría hasta el día viernes.
 

Te puede interesar

Vázquez boca

Boca ganó y le sacó el invicto al Godoy Cruz de Flores

Redacción
Deportes 21 de octubre de 2021

El Xeneize comenzó perdiendo, pero terminó dando vuelta el resultado con los goles de Frank Fabra y Luis Vázquez para el 2 a 1 final. Así, se afianzó en el tercer puesto de la tabla, a seis puntos del líder River Plate.

Tendencias

Newsletter