
Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.



Pablo González – En la tarde de ayer, el plantel superior del Club Sportivo Ben Hur cumplió con otra jornada de entrenamiento con vistas al debut en la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur contra Miramar de Arroyo Aguiar, encuentro que se disputará el próximo sábado a partir de las 21 horas en el "Néstor Zenklusen".
Este miércoles, el Lobo llevó adelante una entretenida práctica de fútbol en la cancha del estadio, en la cual el entrenador Carlos Trullet probó variantes en pos de encontrar el mejor funcionamiento antes del importante choque de este fin de semana.
En primera instancia, el técnico de la BH dispuso la siguiente alineación: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Joel Sacks y Diego Sánchez Paredes; Sebastián Jiménez, Diego López y Ricardo Acosta; Matías González.
Después de varios minutos de juego, Trullet decidió alternar el esquema y mandó al equipo titular a Braian Noriega por Sacks. De esta manera, el dibujo táctico quedó en un claro 4-4-2 con Sánchez Paredes como único volante claro de contención.
Más tarde y luego de un magistral gol de vaselina, González le dejó su lugar a Martín Alemandi y los titulares pasaron a jugar con línea de tres en el fondo (Mathier y Alemandi se adelantaron para jugar en la línea de volantes).
Tras la finalización del entrenamiento, quedó claro que Ben Hur tiene variantes suficientes para afrontar el debut del sábado. La duda de quienes serán los once titulares se comenzará a despejar en las prácticas de este jueves y de mañana, más allá de que hay muchos nombres que están prácticamente asegurados para el cotejo frente a Miramar.
Los refuerzos del Lobo
Para ser protagonista nuevamente del certamen nacional, el club de barrio Parque Ilolay incorporó a nueve refuerzos. Los futbolistas que arribaron a la BH son: el arquero Mateo Brunetti (proveniente de Talleres de Córdoba), el defensor Daniel Abello (proveniente de Unión de Sunchales); los mediocampistas Ricardo Acosta (proveniente de Chaco For Ever), Diego Sánchez Paredes (proveniente de Boca Unidos de Corrientes), Diego López (proveniente de Unión de Sunchales) y Facundo Hang (proveniente de Brown de San Vicente); los delanteros Maximiliano Casa (proveniente de Justo José de Urquiza), Braian Noriega (proveniente de Ferro Carril Oeste de General Pico) y Ulises Astudillo (proveniente de Talleres de Córdoba).
Venta de entradas
El estadio «Néstor Zenklusen» abrirá sus puertas este sábado a partir de las 20.15 horas. Los valores de las entradas para el debut de Ben Hur frente a Miramar de Arroyo Aguiar serán los detallados a continuación:
Generales: $ 600.
Jubilados, Damas y Menores: $ 300.
Platea Norte: $ 100.
Platea Central: $ 200.
Deportistas: Gratis. Para acceder a este beneficio, los mismos deberán retirar su entrada en la secretaría hasta el día viernes.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

“Estados Unidos de América llevó a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, fue capturado”, afirmó Donald Trump.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina analizó la evolución del empleo público y los salarios en la provincia desde el cambio de gestión en diciembre de 2023. Mientras se redujo la planta de trabajadores y se registraron fuertes pérdidas salariales en sectores clave, crecieron con fuerza los cargos políticos de mayores ingresos.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.